TORNEO VENDIMIA: con un Tincho Sedevich intratable, Honor y Patria derrotó a Maipú y es puntero

0
414
El plantel de Honor y Patria 2022 bajo la dirección técnica de Rubén Llanos. / SALTO INICIAL.

TORNEO VENDIMIA. NIVEL UNO – NIVEL DOS. ZONA A. FECHA 2. El equipo de Rubén «Hormiga» Llanos se hizo fuerte una vez más en el estadio Vicente Polimeni y derrotó a Municipalidad de Maipú por 59 a 51 con otra soberbia actuación de Martín Sedevich, autor de 23 puntos. En el equipo de Wally Brioude, volvió el goleador «Nachito» Olmedo, quien sumó 25 puntos. 

Por la segunda fecha del Torneo Vendimia de ascenso, zona A, Honor y Patria sumó su segundo triunfo consecutivo al derrotar por 59 a 51 a Municipalidad de Maipú. Dos equipos muy parejos y que se trazaron un sólo objetivo para este semenestre: ascender al Nivel UNO.El partido fue palo a palo y en el tercer cuarto, el dueño de casa, sacó una luz de ventaja que fue decisiva para el desenlace del juego.

En Honor y Patria, una vez más, Tincho Sedevich, fue la gran figura del encuentro con 23 puntos. También se destacaron: Luciano Simón con 6 puntos y Tomás Hidalgo con 8. En la Municipalidad de Maipú, «Nachito» Olmedo sumó 25 puntos y fue el hombre más determinante en ofensiva. 

En la última fecha de la etapa clasificatoria, Honor y Patria se medirá con Andes Talleres B y UNCuyo se enfrentará con la Muni de Maipú. Aún no están definidos los equipos clasificados.

SÍNTESIS

HONOR Y PATRIA / LAS HERAS (59): Luciano Simón 6; Maximo Caliri 0; Joaquín Peña 6; Mauro Yanzon 6; Martín Pedregosa 6 (FI); Diego Acuña 2; Federico Marcellini 2; Tomás Hidalgo 8; Martín Sedevich 23. DT: Rubén LLanos.

MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (51): Facundo Lucero 1; Agosto Bastías 2; Tomás Roldán 2; Alexis Aroca 4; Juan Ignacio Olmedo 25 (FI); Kevin Delgado 2; Nicolás Morales 6; Nahuel Castro 2; Francisco Soto 0; Sergio Brioude 4; Alexis González 3. DT: Walter Darío Brioude.

Estadio: Vicente Polimeni

Parciales: 11-9; 28-25 y 49-39.

Tiros libres: Honor y Patria/Las Heras 14/27 – Municipalidad de Maipú 13/31

Cinco faltas: Delgado

Figura: Martín Sedevich (Honor y Patria/Las Heras)

Árbitros: Guillermo Funes – Mariela Quini.

TABLA DE POSICIONES