¡ATENCIÓN ENTRENADORES! Concurso de antecedentes para cubrir el cargo de Director Provincial de ENEBA

0
264

INSTITUCIONAL. La Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza realizará un llamado a concurso para cubrir el cargo de Director Provincial de ENEBA. ¡Atención entrenadores!

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Mendoza realizará un llamado a concurso para cubrir elc cargo de Director Provincial de ENEBA, en las siguientes condiciones:

Podrán presentarse al concurso de proyectos para la conducción de la Escuela a nivel provincial, aquellos profesionales del Básquetbol que presenten titulación como Entrenador Superior en Básquetbol Nivel 3. 

En cuanto a antecedentes se considerarán como excluyentes los siguientes:

a) Haberse desempeñado como capacitador en el ámbito del entrenamiento de Básquetbol dentro de la Escuela Nacional de Entrenadores de Básquetbol (ENEBA)

b) Licenciado o Profesor en Educación Física

c) Disponer de antecedentes académicos de gestión educativa.

d) Haberse desempeñado como entrenador dentro del ámbito federativo de nuestro país

Fechas y condiciones:

• Lanzamiento del concurso de antecedentes 18 de enero de 2022

• El cierre del concurso y presentación de las propuestas operará el día 18 de febrero de 2022 a la hora 21:00 hs en sede de la FBPM sito en calle Av. España Nº1248, 1º piso, of. 5 de la Ciudad de Mendoza.

• La comisión evaluadora se reunirá, el día 19 de febrero de 2022 a las 20, a puertas cerradas en la sede de la FBPM y procederá a la apertura de sobres.

• La comisión evaluadora podrá solicitar aclaraciones o documentación complementaria a los postulantes y fijará fechas y horarios a fin de entrevistar a los oferentes que considere necesario.

• La comisión evaluadora informará al Presidente de la FBPM el orden de mérito de los postulantes en su reunión del día 26 de febrero de 2022.

• Las presentaciones deben realizarse mediante 2 sobres cerrados. En el sobre A deben presentarse los antecedentes personales, académicos y deportivos debidamente certificados. En el sobre B deben presentar la planificación del trabajo a realizar. El contenido del sobre A, resultara excluyente.