Mauricio Pedemonte: «Se juntaron sentimientos muy fuertes»

0
1266
Mauricio Pedemonte es el nuevo DT de Atenas Sport Club (FOTO: GENTILEZA PRENSA ATENAS SPORT CLUB)

SUPERLIGA. Atenas Sport Club movió el tablero y tiene un nuevo DT. Hombre de la casa y que buscará en el Apache, seguir desarrollando esta difícil tarea. La vara está muy alta, pero confía plenamente en su trabajo.

DIRIGIR ATENAS SPORT CLUB

«Es una alegría enorme. Hay sentimientos muy fuertes que trataré de ir apaciguando en los próximos días, porque lo importante no es lo que yo estoy sintiendo, sino la tarea encomendada para que el club siga creciendo. Así que necesito una rápida focalización porque esta época del año es de suma importancia para el destino del equipo en los próximos meses. Además, agradezco a toda la dirigencia del club por confiar en mí, esperando estar a la altura de semejante desafío y institución. Dejaron la vara muy alta»

EL EQUIPO

«Por ahora solo tenemos las bajas de Knecht, Piuma y Lavezari. El mercado se va a ir moviendo muy lentamente. Intentaremos ser competitivos con el ADN de siempre.»

DE AQUEL ANZORENA AL PRESENTE

«El tiempo va moldeando la personalidad, te da experiencia y te enseña cada segundo. Ahora hay que saber trasladar todo eso a las estructuras que se presentan. Quiero seguir aprendiendo y capacitándome hasta el ultimo día, para beneficiar a jugadores y a instituciones. Eso es lo que me moviliza».

Mauricio Pedemonte dirigió a la A.D.Anzorena en el TNA en 2015 (FOTO: GENTILEZA PRENSA A.D.ANZORENA)

JUGAR EN UN ESTADIO FAMILIAR

«Lo del nombre del estadio es muy fuerte. Lo tengo que disfrutar, pero no me tiene que desenfocar en la tarea. Soy un profesional al que se le ha encomendado un trabajo, los estandares quedaron altísimos y hay un futuro que hay que desandar paso a paso».

El estadio del Apache lleva el nombre del padre de Mauricio Pedemonte, Don Nelson Pipio Pedemonte