Con un regreso, dos bajas y un refuerzo, el Naranja afronta otra burbuja de la Liga Argentina

0
205
El fixture de Rivadavia en la nueva burbuja (FOTO: PRENSA RIVADAVIA BASQUET)
LIGA ARGENTINA. Este miércoles el Naranja sale a a la ruta para jugar otra burbuja. Debuta ante Villa Mitre de Bahía Blanca.

Rivadavia Básquet disputará su cuarta ventana de la Liga Argentina de Básquetbol con cinco partidos entre este miércoles 28 y el martes 4 de mayo en la sede Viedma-Carmen de Patagones. El Naranja volverá a contar con Stefano Arancibia y tendrá una cara nueva con la llegada de Estéfano Simondi, pero no estarán Fabrizio Cosolito ni Ezequiel Martínez.
Después de recuperarse de Covid 19, Arancibia vuelve a jugar en el Naranja. (FOTO: GENTILEZA CARLOS GUSTAVO LOZANO)
Hasta el momento, y luego de disputar tres burbujas, Rivadavia acumula 4 victorias y 7 derrotas dentro de la Conferencia Sur de la Liga Argentina 2021. En esta oportunidad, por la cuarta burbuja del certamen, el Naranja se presentará a partir de este miércoles en la sede de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (Buenos Aires).
Los dirigidos por Fernando Minelli jugarán cinco encuentros, con tres en Viedma y dos en Patagones. Los mismos serán este miércoles 28 frente a Villa Mitre (16.30 en Atenas), el jueves 29 ante Del Progreso (16.30 en Viedma), el sábado con Atenas (21.30 en Atenas), el domingo contra Dep. Viedma (21.30 en Viedma) y el martes cerrará frente a Lanús (11 en Viedma).
La baja de Martinez es muy importante para el Naranja (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)
Para esta nueva ventana, el conjunto rivadaviense volverá a contar con su capitán Stefano Arancibia, quien ya superó su contagio de covid-19. Aunque lamentablemente no tendrá disponible a Fabrizio Cosolito, positivo de covid-19 y cumpliendo con el aislamiento, y a Ezequiel Martínez, lesionado. Además el Naranja tendrá una nueva cara, ya que contará con el debut de Estéfano Simondi, interno cordobés de 2.02 metros y con último paso por Ameghino, quien llegó hace algunos días para ocupar el lugar que dejó el norteamericano Devon Robinson, quien tuvo que volverse a Estados Unidos por problemas personales.
Estéfano Simondi, es el nuevo refuerzo de Rivadavia Basquet para la Liga Argentina (FOTO: GENTILEZA VILLA MARÍA NOTICIAS)

TEXTO: SOY DEL ESTE

https://www.soydeleste.com.ar/2021/04/con-un-regreso-dos-bajas-y-un-refuerzo.html