Martín Fernandez: «Estoy en un lugar de privilegio»

0
178
Martín Fernandez será uno de los dos mendocinos que estará en Colombia (FOTO: CABB)

SELECCIÓN ARGENTINA. Martín Fernandez es debutante en la Selección Mayor. Quedó entre los 13 jugadores que viajarán a Colombia a jugar una de las ventanas FIBA. El otro mendocino de la lista de Piccato es Federico Aguerre.

LA SELECCIÓN MAYOR

«Estas primeras horas la estoy viviendo con mucha felicidad. Estoy en un lugar de privilegio en donde todos quieren estar. Lo estoy disfrutando muchísimo, estoy suelto y entrenando muy bien. Me estoy sintiendo muy cómodo con la energía y la intensidad que tiene el equipo y eso está buenísimo».

Antes del inicio de la práctica, los chicos se encontraron con parte del seleccionado mayor femenino de silla de ruedas (Mariana Ready, Evangelina Paiva, Vanesa Rubiola y Liz Pare) que se entrena cada día en el Cenard con vistas al Sudamericano que podría jugarse en el país.

EL SUEÑO DE VIAJAR A COLOMBIA

«He jugado con muchos de los chicos, en divisiones inferiores y en equipos también, por lo que conozco a la mayoría. El sueño de los quince que estamos aquí es ir a Colombia, competir, vestir la celeste y blanca que es la camiseta más linda de todas. Estoy haciendo todo lo posible para quedar».

MARTÍN FERNANDEZ (REGATAS CORRIENTES) Y SU DESEO DE QUEDAR