Partidazo de Nacha Perez y victoria de Almería

0
472
Brillante tarea de Natacha Perez en la Liga Femenina 2 de España (FOTO: ALMERÍA)

LA LEGIÓN. Boquete y Perez siguen invictas en España. Sanchez en duelo de argentinas, no pudo ganar. Ramirez sigue cumpliendo la cuarentena obligatoria. Debut de Toledano en Estados Unidos. Moreno y Furlanetto continuan con los amistosos en Italia, pero habrá parate.

LEGA A1 – ITALIA

El encuentro de dos símbolos de generaciones distintas. En Empoli, se encontraron Carolina Sanchez (44 años) y Flor Chagas (19) (FOTO: CABB)

CAROLINA SANCHEZ (La Molisana Magnolia Campobasso)

4º FECHA: USE Scotti Rosa Empoli 80 – 57 La Molisana Magnolia Campobasso

Carolina Sanchez: Suplente. Jugó 4´06″, con 0 puntos (0/2 en dobles, 0/1 en triples); 1 falta recibida.


Otro buen partido de Andrea Boquete en la victoria de Baxi Ferrol (FOTO: GENTILEZA BAXI FERROL)

LIGA FEMENINA 2 – GRUPO «A» – ESPAÑA

3º FECHA: EXTREMADURA MIRALVALLE PLASENC 4276  BAXI FERROL

Andrea Boquete: Suplente. Jugó 24 minutos, con 9 puntos (2/5 en dobles, 1/5 en triples, 2/2 en libres); 4 rebotes (3 en defensa), 1 asistencia, 1 falta recibida; con valoración de +7.

Doble doble de Nacha Perez en España (FOTO: GENTILEZA: ISE CB ALMERIA)

LIGA FEMENINA 2 – GRUPO «B» – ESPAÑA

3º FECHA: PICKEN CLARET 53 – 74 ISE CB ALMERIA

Natacha Perez: Titular. Jugó 35 minutos, con 14 puntos (4/11 en dobles, 1/3 en triples, 3/3 en tiros libres); 11 rebotes (9 en defensa), 3 asistencias, 1 tapa, 3 faltas recibidas; con valoración de +19.

—————————————————————

LIGA FEMENINA DE BASQUETBOL DE URUGUAY

Atlético Capurro, equipo de Abril Ramirez no jugó debido al fallecimiento del padre de Carolina y Florencia Fernandez, jugadoras del Club Malvin. La mendocina sigue cumpliendo la cuarentena y el próximo miércoles le harán el hisopado. Después de tener el resultado, tendrá que tramitar el carnet. Luego de ser autorizado, podrá jugar en la Liga.


HIGH SCHOOL HOUSE PREPARATY

Génesis Toledano jugó su primer partido con Wolfpack Girls, el equipo del proyecto denominado “Latinos Basketball Club” que tiene la High School House Preparatory en Miami. Fue victoria por 46 a 44 ante Huracanes, en un encuentro preparatorio para el inicio de la temporada oficial, programado para el 5 de noviembre.
La alvearense anotó un total de 6 puntos y capturó 13 rebotes. “Este es el primer partido que se disputa para nosotros después de siete meses y el primero que las chicas juegan juntas. Hay muchas cosas por corregir, tanto en el equipo como en Génesis, pero consideramos que fue una buena primera prueba” comentó el director deportivo de la entidad, Patricio Alerte. FUENTE: TRIDENTE OFENSIVO (GENERAL ALVEAR)

FOTO: GENTILEZA GENESIS TOLEDANO

SERIE C – ITALIA 

Ultimo amistoso antes del inicio del campeonato… No… Ultima oportunidad del equipo para tocar un balón de básquetbol antes del parate impuesto por el Gobernador Fuente. Triunfo ante Robur Somaglia por 82-69 con 9 puntos de Joaquín Moreno y 7 de Pablo Furlanetto.

FOTO: RENATO GALLI