Agustina Leiva vuelve a Brasil

0
148
La mendocina Agustina Leiva jugará otra temporada en Brasil, en donde ya festejó un título con el Sampaio Basquete. FOTO: ALVARO JR

LA LEGIÓN. Mendoza suma otra embajadora por el mundo, ya que Agustiva Leiva disputará la Liga de Basquetbol Femenino de Brasil con el Blumenau. Será su tercera experiencia ya que jugó en Presidente Venceslau y Sampaio Basquete.

LA PANDEMIA

«A principios de septiembre en Puerto Madryn, abrieron bastantes cosas. Hasta ahora estoy yendo al gimnasio de lunes al sábado y entreno con el equipo masculino de Madryn los lunes, miércoles y viernes. Dentro de todo, la viví bastante bien«.

Su primer paso fue en Brasil fue con la camiseta de Presidente Venceslau. Aquí junto a Macarena Durso y Melisa Gretter en 2018 (FOTO: PICK AND ROLL)

EL BASQUET DE BRASIL

«Es mucho más potente que el de la Argentina. Lo que más me gustó es que permiten mucho más el roce y más contactos. Eso es lo que más me atrajo de jugar la Liga de Brasil».

NUEVO EQUIPO

«Es lindo saber que todavía los clubes de Brasil te tienen en cuenta. Será mi tercera temporada en la Liga. Estuve un año casi parada por mi lesión, pero ahora estoy al ciento por ciento y siempre pensando en positivo para todo lo que se viene«.

Leiva fue campeona en Brasil con Sampaio Basquet (FOTO: LBF)

ESTADÍSTICAS DE LEIVA EN BRASIL

http://lbf.com.br/agustina-leiva/