LIGA ARGENTINA. Rivadavia Básquet organizó un bingo en la tarde de ayer, buscando recaudar fondos de cara a la próxima temporada. ¿El desafío? Jugar por tercer año consecutivo La Liga Argentina de Básquetbol. La palabra del presidente de la Subcomisión, Mauricio Francese.
Una buena cantidad de público asistió en la tarde del lunes, aprovechando al feriado, al “Gran Bingo Naranja”, organizado en conjunto por la Comisión de Hinchas y la Subcomisión de Rivadavia Básquet. El objetivo de este evento es comenzar a recaudar fondos genuinos, de cara al sueño de continuar representando a la provincia en la segunda división del básquetbol nacional.
Con interesantes premios en efectivo, más regalos donados por comercios adheridos y fieles hinchas del club, además del show de “Los Tumbas”, la velada fue todo un éxito, sobre todo en lo que respecta a recaudación.
Al término de la jornada, quien agradeció a cada uno de los presentes fue el presidente de Rivadavia Básquet, que además recalcó: “Ya estamos trabajando para la próxima temporada de La Liga Argentina. Sabemos que será difícil volver a participar, pero lo intentaremos”.
La Comisión de Hinchas continúa trabajando: de lunes a viernes de 18 a 20 hs en el Polideportivo Leopoldo Brozovix, La Comisión de Hinchas continúa asociando hinchas, que quieran aprovechar los siguientes beneficios:
- 50% de descuento en entradas en los partidos de Rivadavia Básquet como local.
- Estacionamiento gratuito en los partidos de Rivadavia Básquet como local.
- 30% de descuento en el gimnasio municipal, ubicado en el polideportivo.
- 10% de descuento en deliverys de Pizzería La Nueva (2634-401365).
- 5% de descuento en Vip Sports (San Isidro 641 – Rivadavia).
- Sorteos en indumentaria y en entradas para el Cine Ducal de Rivadavia.