Mendoza en un Argentino histórico

0
844
La Borravino ya está en Santa Fe para jugar un Argentino histórico (FOTO: HERNAN TIZZA)

ARGENTINO U15. La Borravino participará en Santa Fe, de un torneo que se jugará con las 24 federaciones que conforman la CABB. Histórico.

Santa Fe será sede de un Campeonato Argentino histórico. Y no necesita siquiera que se juegue un partido para ser recordado. Es que del U15 que se abre este jueves en Santa Fe, tomarán parte los seleccionados de las 24 Federaciones que conforman la CABB. Entonces, la frase “El más Argentino de los campeonatos” cobrará absoluta vigencia. En este esfuerzo del gobierno provincial, de la Federación Santafesina y como parte del festejo por los 90 años de la Asociación de Santa Fe. Además Carlitos Delfino estará en el acto inaugural.

La Selección de Mendoza que será dirigida por Luis Vazquez está compuesta por: Nicolás Morales (Municipalidad de Maipú); Nicolás Pacheco (A.C.San Martín); Mateo Maschke (Atenas SC); Nicolás Viola (Mendoza de Regatas); Lautaro Inocenti (Atenas SC); Gino Partucci (Atenas SC); Mauro Villa (Mendoza de Regatas); Emiliano Boiza (Mendoza de Regatas); Juan Ignacio Tizza (Municipalidad de Tunuyán); David Jaure (A.D.Anzorena); Gerónimo Morán (Municipalidad de Capital); Ignacio Mallea (Andes Talleres)

FOTO: GENTILEZA HERNAN TIZZA

La Borravino jugará en el Club El Quillá, formando parte de la Zona «B», debutando este jueves a las 15 contra La Pampa y el segundo partido lo disputará el viernes a las 10 frente a Santa Cruz.

Carlos Delfino estará en la jornada inaugural (FOTO: PRENSA FEDERACIÓN DE SANTA FE)

FUENTE: FEDERACIÓN DE SANTA FE – CABB