Princesas con nueva corona

0
766
Petroleros YPF fue el mejor en U18 y ya piensa en el Apertura 2019 de Mayores (FOTO: SALTO INICIAL)

FEMENINO. TORNEO PRINCESAS 2019. FINAL FOUR. El Torneo Princesas 2019, conoció a las campeonas en la categoría U14, U16 y U18. Mendoza se quedó con dos trofeos, mientras que el restante se fue para Chile.

Petroleros YPF se coronó campeón en las categorías U16 y U18, mientras que Libertad 50 se llevó el trofeo en U14. La particularidad del elenco chileno, es que en su plantel tenía jugadoras de Juventud Mendocina.

U14
En este grupo, el partido del día domingo definió el campeón. El duelo de elenco chilenos fue para Libertad 50 sobre Castro por 53 a 51. De esta manera el conjunto de Juan de la Rivera se llevó el trofeo y la corona se fue para Chile.

Posiciones finales:
1- Libertad 50
2- Petroleros YPF
3- Liceo Galavarino Riveros de Castro
4- Obras Mendoza

U16
En esta división, ya estaba todo definido desde el sábado. Es que el conjunto de Gustavo Maza lo ganó de punta a punta. Petroleros YPF buscara este año destronar a Municipalidad de Maipu en la división U15.

Posiciones finales:
1- Petroleros YPF
2- C.S. y D. Junín Basquet
3- Libertad 50
4- Real del Padre

U18
Petroleros YPF se quedó con la corona, al ganar todos sus partidos. El elenco de Adrián Agri tuvo una gran actuación colectiva que lo hizo obtener el título. “Las pibas petroleras” llegan afiladas al inicio del torneo de primera.

Tabla:
1- Petroleros YPF
2- Libertad 50
3- C.S. y D. Junín Bsaquet
4- Real del Padre

UNA BAJA QUE DUELE

C.S. y D. Junín Basquet decidió retirarse del torneo y no disputar sus últimos dos encuentros (Libertad 50 y Petroleros YPF). El sábado terminó sus encuentros pasadas las 12. El día domingo llego con anticipación a su partido que arrancaba a las 9:30, pero su rival llegó 11.30, por este motivo decidieron retirarse y no participar de los últimos dos partidos.