Talleres mira a todas desde arriba

0
521
Talleres está puntero en la Zona B del torneo transición tras ganarle a Luján.

FEMENINO. TORNEO TRANSICIÓN 2018. FECHA 4. El conjunto de Jorge Rosemblat le ganó a Luján y es el líder de la Zona B. La sorpresa de la fecha, fue la victoria de Petroleros YPF “B” que derrotó a Banco Mendoza.

ZONA A

Talleres “B” gana y sube

El equipo Matador, sigue sumando. El día viernes derrotó como visitante a Municipalidad de Lujan “B” por 66 a 28. El primer tiempo de la visita fue demoledor ganándolo 38 a 10 y a partir de ese momento, consolidó la segunda victoria de Talleres, que lo hace llegar al cuarto escalón de la tabla general de su zona. Sofia Rosemblat aportó 20 puntos.

ZONA B

La punta es solo mía

El equipo de Jorge Rosemblat, se adueñó de la punta de la Zona B. El duelo de líderes con Luján, fue para Andes Talleres por 87 a 44. Antes de irse al descanso y a la vuelta del mismo el local sentenció el encuentro. Fueron parciales de 24-17 y 26-8 para sacar una diferencia de 37 (66-29). Abril Ramírez terminó siendo la goleadora con 26 puntos. En la visita, Ana Rosa Milani hizo 14 puntos.

¡Vamos las pibas!

Petroleros YPF “B” dio la sorpresa de la fecha al derrotar a Banco Mendoza “B”.

Las pibas de Petroleros YPF “B” se llevaron un gran triunfo de visitante, en el Francisco Reig. Derrotaron a Banco Mendoza por 60 a 78. El primer tiempo favoreció a la Petroleros por 33 a 20. A la vuelta del descanso, Banco se acercó pero el último cuarto fue de las de Agri, que lo cerraron con un parcial de 21-14. La destacada fue Candela Sauretti con 17 puntos. Camila Brandi, en las locales, terminó con 15 puntos.

Pacífico “B” sonrió de local

General San Martin triunfó de local ante Junín Básquet “B” por 61 a 41. Fue un encuentro peleado donde el quiebre se produjo en el tercer cuarto, cuando las dirigidas por Alvaro metieron un parcial de 24-8. En el equipo de calle Perú se destacó Sol Perea con 19 puntos. En el Verde, Vanesa Luppino anotó 10 puntos.

La batalla la ganó Rivadavia

En un partido donde se cometieron 57 faltas (6 técnicas y 1 descalificado), Centro Deportivo Rivadavia triunfó por uno (61-60) ante Juventud Mendocina. Dentro de la cancha y más allá del roce, el partido fue parejo y los últimos diez minutos se pasaron de tiro libre en tiro libre. En las naranjas, Rita Alaniz y Florencia Alarcón aportaron 33 puntos. En la visita, Pamela Alonso anotó 26 puntos.

PRÓXIMA FECHA:

Zona A – Miércoles 10 de octubre:

21:30: Municipalidad de Maipú vs General San Martin

21:30: Junín Basquet vs Obras Mendoza

21:30: Municipalidad de Lujan B vs Petroleros YPF

Zona B – Domingo 14 de octubre:

19:00: Municipalidad de Lujan vs Banco Mendoza

19.00: Petroleros YPF B vs Juventud Mendocina

19.00: General San Martin B vs C.D. Rivadavia

19:00: Junín Basquet B vs Andes Talleres