Ultimo entrenamiento de Mendoza

0
1252
Agustín Paparini habló sobre la Selección, Junín y lo que viene en Liga Argentina con Tomás de Rocamora (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

ARGENTINO DE MAYORES. MISIONES 2018. FALTAN 3 DÍAS. Este jueves, la Selección de Mendoza cerró su puesta a punto para viajar a Misiones. Agustín Paparini habló sobre el presente, lo que viene en Misiones y lo que será cambiar Junín por Concepción del Uruguay.

El equipo que dirige Pablo Moyano, cerró su preparación para el Argentino de Mayores que se jugará en Misiones a partir del Domingo 22 de Julio. El plantel que viajará este viernes en colectivo, viene entrenando hace más de diez días y no ven el momento de que arranque el torneo.

Uno de los jugadores que vuelve a la Selección de Mendoza es Agustín Paparini. Y después del entrenamiento Salto Inicial habló con el actual jugador de Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay. El jugador mendocino, contó sobre lo que significó volver a vestir la Borravino: «La verdad es que estoy muy contento de formar parte de la Selección. Jugar el Argentino me entusiasma muchísimo, ya que enfrentás a jugadores de otro nivel y eso me motiva mucho. Además lo disfruté siempre, desde el Argentino que se hizo en Salta y tenía 18, y ahora 10 años después estoy con las mismas ganas, con la misma motivación, y sintiéndome mucho más preparado para ayudar al equipo a obtener nuestros objetivos».

Paparini habló sobre como ve la Selección de Mendoza a días del arranque del Argentino en Misiones (FOTO: ANDRES AREQUIPA)

Con respecto a como ve a la Selección de Mendoza dijo:»Me gusta mucho, son todos excelentes personas y eso hace que podamos tirar todos para el mismo lado. Además son buenos jugadores. Hablando con los más grandes como Griffa y Rizzo, decíamos que antes era muy díficil jugar un Argentino y hoy en día tener equipos en el Federal de Mendoza, en la Liga Argentina y el nivel de la Superliga hace que no vayamos a ser superados por las otras selecciones. Es un plantel mucho más profesional, hay una sintonía de juego distinta y con unas esperanzas enormes de hacer un buen papel en el Argentino».

Las expectativas de esta Selección están reflejadas en la palabra de Paparini: «La idea es hacer justamente un buen argentino en Misiones. Hoy en día por más que siempre vamos como un equipo humilde le podemos dar pelea a cualquiera. El último año que estuve le ganamos a Entre Ríos y le hicimos partido a todos. Siempre sueña con ganar, pero hay que tener los pies sobre la tierra y que hay equipos muy buenos, pero vamos a dejar todo para poder lograrlo».

Agustín Paparini fue uno de los buenos jugadores que tuvo Junín Basquet en el Federal. Hoy su nuevo equipo es Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay (FOTO: ARCHIVO SALTO INICIAL)

Agustín Paparini hace unos días se transformó en nuevo jugador de Tomás de Rocamora de Concepeción del Uruguay. Pero el jugador no se olvida de Junín: «Espero que no haya sido una etapa terminada. He sabido querer mucho a la gente de ahí, además de hacerse un grupo de amigos. Me duele un poco el irme, y sobre todo no poder lograr el objetivo de ser campeón. Pero como el deporte te da revancha, espero volver algún día. Ojalá que la puerta quede abierta. Con respecto a Tomás de Rocamora, como nunca me pasó antes tuvo dos o tres ofertas de equipos de la Liga Argentina, que nunca jugué pero siempre tuve ganas de hacerlo. Tomé una decisión muy segura, ya que estoy más maduro y creo que tuve un buen Torneo Federal. De Rocamora tengo muy buenas referencias, estoy muy contento de fichar por ese club y muy ansioso de comenzar la pretomparada, para conocer mis compañeros y la nueva ciudad que me tendrá por un año ahí. Estoy muy contento».