Este equipo de “B” no tiene nada

0
1093
Centro Deportivo Rivadavia “B” ganó en San Carlos y dio un gran paso para ascender. Gran partido de Venturini en el Valle de Uco. (FOTO: ULTIMA PALABRA)

REVALIDA NIVEL UNO – NIVEL DOS. PARTIDO UNO. Centro Deportivo Rivadavia “B” venció en el Valle de Uco, a la Municipalidad de San Carlos por 81 a 64. Ahora podrá definir en su casa, el ascenso.

La Naranja de Leandro Quiroga ganó el primer tiempo por 39 a 29. La diferencia la obtuvo en el segundo cuarto, ya que en el primero solo lo ganó por dos y en el segundo metió un parcial de 22-14. Con Guido Francese como principal vía de ataque (17), bien acompañado por Venturini (7) y Caparroz (5). De estos 12 puntos, 10 fueron desde la línea. En el equipo de Martín Andreoni, no alcanzó el primer cuarto de Gonzalo Paez (8) y los triples en el segundo cuarto (3), para poder descontar la ventaja.

Guido Francese, goleador y figura de Rivadavia en la noche de San Carlos. (FOTO: ULTIMA PALABRA)

El quiebre del juego vino en el tercer parcial: 32-14 a favor de la visita. Guido Francese siguió siendo una máquina de anotar (14), acompañado por su hermano Giovanni (10), lo que hizo que Rivadavia sentenciara el juego con un 71-43, pese al esfuerzo de Maximiliano Herrera para el local (9). Desde lo numérico, los últimos diez puntos sirvieron para que Herrera siguiera sumando en lo personal (6), bien acompañado por Cristian Paez (8).

Ahora será el turno de la revancha en el Leopoldo Brozovix, en donde otra victoria de Rivadavia le dará el ascenso al Nivel Uno y el Valle de Uco perderá su plaza en ese nivel.

San Carlos tendrá que ganar en el Este, para soñar con un tercer partido. (FOTO: ULTIMA PALABRA)

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (61): Maximiliano Herrera 21; Pablo Videla 4; Santiago Pérez 0; Iván Haarth 6; Gonzalo Páez 12 (FI); Matías Espeleta 2; Emiliano Cuello 3; Valentín Periale 0; Cristian Paez 8; Nicolás Campos 3; Ayrton Peinado 0; Luca Bonavetti 0. DT: Martín Andrioni.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA “B” (84): Luciano Gomina 8; Guido Francese 31; Giovanni Francese 16; Dante Venturini 11; Pablo Adi 2 (FI); Marcos Caparroz 5; Exequiel Montaña 2; Enzo Berrocal 6; Matías Martín 0; Federico Vignoni 1; Martín Vargas 2. DT: Leandro Quiroga.

Estadio: Polideportivo Municipal “El Fortín”

Árbitros: Luis Perez – Guillermo Funes – Mariela Quini.

Parciales: 15-17, 29-39 y 43-71.

Tiros Libres: Municipalidad de San Carlos 9/11 – Centro Deportivo Rivadavia “B” 17/31

Cinco Faltas: Emiliano Cuello

Figura: Guido Francese (C.D.Rivadavia “B”)

FOTOS: ULTIMA PALABRA