Se definió en el último cuarto

0
1565
Foto: Nicolás Rios

Regatas y Atlético Club San Martín protagonizaron un peleado partido que se inclinó recién en el final para el lado Chacarero. La visita lo ganó 78 a 65, con 22 de Spencer Mathis. El Lago jugó bajo protesta por una supuesta falta de documentación de Spencher Mathis.

Todo llega. Atlético Club San Martín armó un plantel con aspiraciones pero los resultados le eran esquivos en el inicio de la Súper Liga. Ante el Club Mendoza de Regatas, el equipo de Sergio Peralta consiguió su primera victoria en el campeonato.

No fue nada fácil. Regatas estuvo en sintonía y el encuentro fue peleado y parejo, con momentos de liderazgo para los dos equipos. Tal es así, que al comenzar el último cuarto, la visita estaba arriba por apenas un triple.

Después de un momento de paridad inicial, le empezaron a salir las cosas a San Martín. Ramiro Espinoza conectó dos bombas, Spencer Mathis se anotó como goleador del partido y ese cóctel dio como vencedor a los del Este. Regatas se quedó sin resto y sin gol en el tramo final del juego, factor clave que aprovechó el León para sellar su triufo.

PROTESTAS POR DOQUIER: Regatas jugó bajo protesta por la documentación de Spencer Mathis, quien presentó una fotocopia de su documentación, ya que su pasaporte se encuentra en trámite por cuestiones migratorias. Mathis, jugó todo el Apertura del Nivel I con la documentación que presentó anoche en la Federación de Box. Ahora, decide el Tribunal. Una más y van…

SÍNTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (65): Sergio Rosales 13, Facundo Cantalejos 3, Marcos Giménez 1, Nicolás Scalice 12, Matías Scarpa 13 (FI) Jeremías Bustos 2, Joaquín Orrego 2, Farid Carra 11, Rodrigo González 0. DT: Esteban Bisole.

ATLÉTICO CLUB SAN MARTÍN (78): Anthony Joseph 9, Juan Manuel Velázquez 16, Ramiro Espinoza 10, Agustín Musarella 4, Spencer Mathis 22 (FI) Mariano Gutiérrez 11, Lautaro Badui 1, Sergio Cuellar 4, Elias del Ponte 1. DT: Sergio Peralta

Estadio: Federación Mendocina de Box

Árbitros: Matías Sosa y Sebastián García

Parciales: 17-16, 32-37 y 53-56

Tiros libres: Regatas 24/35 – San Martín 17/28

5 faltas: Cantalejos y Giménez

La Figura: Spencer Mathis (A. C. San Martín)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre