De la mano del «Gordo» valor

0
1676
Foto: Nico Rios

Con 22 puntos de Pablo «Gordo» Ortiz, Godoy Cruz le ganó a Guillermo Cano 66 a 64. Con el triunfo, el Tomba obtuvo la primera victoria del torneo.

Gran arranque tuvo la visita con los puntos de Gaido y Ortiz. Los dirigidos por Rosales centraron su juego en el tiro externo y no les fue muy bien, ya que anotaron sólo diez puntos. La visita cerró un excelente primer cuarto con tres triples de Addamo.

Con el ingreso de Fernandez en Cano las ofensivas tomaron otro rumbo y eso le sirvió al local. Pero no pudieron parar las manos calientes del conjunto tombino que anotó cuatro triples (12 puntos de 14 en el cuarto).

Con los puntos de Pizzolón y Ortíz, Godoy Cruz mantuvo su ventaja, ya que el local no logró aprovechar la contuinidad con la que fue a la línea de libres debido a que convirtió apenas 8 de 16 intentos.

Cuando parecía que la visita tenía el partido controlado, a falta de un minuto Cano se colocó por detrás a solo un simple. Ricciardi puso arriba al equipo de «las casas colectivas» pero Ortiz le volvió a dar la ventaja a Godoy Cruz. Con 14″ en el reloj Cano no pudo anotar, Ortiz fue a la línea y el 1 de 2 en libres fue suficiente para que el Expreso se quede con la victoria después de 6 partidos (5 de este torneo y 1 del anterior).

SÍNTESIS:

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GUILLERMO CANO (64): Emiliano Gianello 3; Gabriel Ricciardi 8; Arián Sanchez 3; Eduardo Caliri 8; Bruno Callo 12 (FI); Leonardo Rodriguez 13; Franco Rosa 3; Germán Llanos 9; Enzo Lombardich 5. DT: Mario Rosales

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (66): Lautaro Addamo 9; Fermín Alvarez 8; Agustin Pizzolón 10; Cristian Gaido 2; Pablo Ortíz 22 (FI); Javier Ruiz 6; Luciano Peña 4; Abel Anzorena 5. DT: Mauricio Nuñez

Estadio: Carlitos Ojeda

Jueces: Aldo Ochoa y Guillermo Funes

Parciales: 10-22, 27-36 y 43-54

Tiros libres: Cano 18/32 – Godoy Cruz 6/15

Cinco faltas: Abel Anzorena

La figura: Pablo Ortiz (Godoy Cruz Antonio Tomba)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre