Perdió y prepara la calculadora

0
843
Lucas Muller anotó 14 puntos (Andrés Arequipa)
Lucas Muller anotó 14 puntos (Andrés Arequipa)

San José no pudo con Quimsa en el Argentino de Clubes U19 y perdió 73 a 57. El equipo santiagueño clasificó y ahora el Santo deberá esperar un juego y sacar números.

Con la garra que caracteriza al equipo de Bandera de Los Andes, los U19 de San José salieron a comerse la cancha ante un equipo de nivel top como lo es Quimsa, animador de todos los torneos argentinos de clubes.

Los chicos de Raúl Demonte habían ganado el juego anterior ante Hindú y en el último partido de la zona A se jugaban todo.

Tras un primer cuarto en donde el equipo de Santiago del Estero sacó una ventaja de 10, el Santo se acomodó y le peleó de igual a igual, aunque en detalles siempre Quimsa fue el que mantuvo la diferencia.

Yago Prato fue el goleador del partido, con 20 tantos, mientras que Lucas Muller marcó 14 y, por el lado del Fusionado, Sebastián Lugo fue el más anotador, con 16.

Con esta derrota, San José quedará tercero en el grupo, y la única forma de que clasifique es como uno de los mejores terceros. ¿Que beneficia? El hecho de tener una buena diferencia de tantos en contra acrecenta la chance.

SÍNTESIS

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (57): Augusto Aruta 8, Brian Krsul 2, Lucas Muller 14, Facundo Prato 6, Yago Prato 20 (FI); Alejo Parolaro 2, Francisco Gómez 0, Joaquín Prato 0, Genaro Corzo 5 y Renzo Matar 0. DT: Raúl Demonte.

ASOCIACIÓN ATLÉTICA QUIMSA (73): Jesús Sánchez 12, Tomás Allende 14, Raúl Cinquegrani 7, Sebastián Lugo 16,Leandro Monteros 11 (FI) Lucas García 2, Luciano Sánchez 2, Joaquín Salomón 0, Omar Burgos 7, Bernardo Pérez 0, Tomás Trucco 2. DT: Cristian Suárez

Estadio: Olimpia BB (Catamarca)

Árbitros: Sebastián Gauna y Miguel Moreno

Parciales: 8-18, 22-37 y 41-61.

Tiros libres: San José 12/13 – Quimsa 7/14

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre