Positiva reunión en Rivadavia

0
2767
Los dirigentes Naranjas dieron el primer gran paso. Rivadavia cerca del TNA. FOTOS: Hugo Videla.

El Secretario de la Asociación de Clubes (Adc), Sergio Guerrero, pisó suelo mendocino en la mañana del martes, junto con Juan García, Director de Marketing del mismo ente. Acompañados por el Presidente de la Federación Mendocina, Ricardo Oyarce, visitaron las instalaciones del Centro Deportivo Rivadavia. Todos los detalles, en esta nota.  

Mendoza cada vez está más cerca de recuperar su lugar en la segunda división del básquetbol nacional. En la mañana del martes, el marplatense y Secretario de la Adc, Sergio Guerrero, conoció el estadio Leopoldo Juan Brozovix, acompañado por el Director de Marketing del mismo ente, Juan García, y el Presidente de la Federación Mendocina de Básquetbol, Ricardo Oyarce.

Por lo que pudo averiguar Salto Inicial, la reunión fue más que positiva. A guerrero le gustó el estadio por su orden y prolijidad y, puliendo algunos detalles de infraestructura, podría jugar de local sin inconvenientes, en caso de oficializarse el ascenso.

Hace un mes, el presidente de Huracán de Trelew, Pablo Mamet, anunció la salida del club sureño y la organización del TNA tiene a algunos candidatos para reemplazarlo. Uno de ellos, el conjunto esteño.

En caso de confirmarse, por ubicación geográfica, Rivadavia formaría parte de la Conferencia Norte, aunque aún no se conoce el formato de juego ni la cantidad de equipos por zona.

¿Qué estaría faltando para la oficialización? Aún queda definir algunos detalles respecto al presupuesto. Cómo, cuánto y de qué manera el club recibirá los auspicios públicos y privados, para llevar adelante semejante desafío. En los próximos días habrá reuniones decisivas para terminar de sellar lo que todo Mendoza ansía.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre