Misiones: cambia todo cambia

0
1358
La Selección de Misiones que llegará a Mendoza con 10 jugadores para enfrentar el Promocional (Gentileza: Misiones Basket)

Cuando tenía todo confirmado, el Seleccionado de Misiones viaja a Mendoza con 10 jugadores debido a algunas lesiones y bajas por motivos personales. 

Este lunes a las 14, la Selección de Misiones emprende viaje rumbo a nuestra provincia previa escala en Buenos Aires. El elenco de la tierra colorada finalmente iría con diez jugadores, si es que éste lunes termina de confirmar su presencia el interno de OTC, Nahúm Monsalve. Bastante complicado fue el armado del equipo misionero. A las bajas de varios entrenadores y jugadores por diferentes razones personales, en las últimas horas se agregó la ausencia de los “orientales” Enzo Stietz y Facundo Barreyro, ambos por lesión, además de los juveniles Taiel Gómez Quinteros (OTC) y Stefano Pierotti (Baurú de Brasil), por compromisos con sus clubes.

Así las cosas Alejandro Bastarrachea y Lucas Grasso deberán arreglarse con los que tenían a disposición para dejar bien parada a Misiones. De todas maneras el conjunto misionero está conformado por un perímetro intenso que puede dar que hablar, aunque su déficit pasara por la pintura.

“Este domingo en la última práctica felicitamos a todos los que decidieron viajar y pudieron venir y bancarse todo. Se merecen todo el respeto y felicitaciones independientemente de los resultados”, declaró a Misiones Basket el propio Bastarrachea.

PLANTEL DE MISIONES

BASES

Juan Pablo Rojas (Tirica)
Enzo Ciganda (Tokio)

ESCOLTAS

Cristian Diesel (Tirica)
Franco Zandomeni (San Martín de Corrientes)

ALEROS

Daniel Tabbia (Tokio)
Lisandro Gómez Quinteros (OTC)

ALA PIVOTE

Leandro Flamig (Tokio)
Nahum Monsalve (OTC)

PIVOTE

Nelson Peralta (Talleres de Tafí Viejo, Tucumán)
Nicolás Falero (Tokio)

DT: Alejandro Bastarrachea (Tokio)
AT: Lucas Grasso (Tokio)

Fuente: Misiones Basket

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre