Batacazo de Tupungato

0
3399

La Municipalidad de Tupungato empató la serie de la reválida con un triunfo agónico por 64-57 sobre el Club Mendoza de Regatas. La figura del partido fue Agustín Mazzeo. El equipo de Núñez logró su primera victoria de la temporada. 

Partido reñido de comienzo a fin, ambos equipos mantuvieron el marcador equilibrado, pero la Municipalidad de Tupungato siempre llevando la delantera. Batacazo gigante el que dieron, ya que éste, fue el primer triunfo que tuvo el plantel en lo que va de la temporada y ahora define en su casa la permanencia en el Nivel II.

Al principio el goleo fue repartido, en el Club Mendoza de Regatas Jeremías Bustos y Jerónimo Scarpa fueron los encargados del local. En la visita, puntos repartidos y buen juego en equipo hicieron que de a poco vaya sacando diferencia.

A partir de la segunda mitad de juego, apareció Agustín Mazzeo. Con un partido casi perfecto, anotó tiros de media distancia, tiros de tres puntos y hasta una volcada. Suficiente para llevar a su equipo a la victoria.

La serie está empatada 1-1. Todo se define en el Polideportivo Francisco Rizzo. De ganar Regatas, lograría el ascenso a Nivel II. Caso contrario, la Municipalidad de Tupungato conservaría su plaza y se quedaría con la permanencia.

NTESIS

CLUB MENDOZA DE REGATAS (57): Facundo Delgado 6; Jerónimo Scarpa 13; Ezequiel Isoler 11; Jeremías Bustos 10; Alejandro Villa 7 (FI); Agustín Barizo 5; Santiago Cabrerizo 5. DT: Farid Carra.

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (64): Ezequiel Bastías 3; Gastón Mallea 12; Mauricio Fuentes 10; Agustín Baigorria 8; Agustín Mazzeo 22 (FI); Nicolás Maslup 9; Matías Maldonado 0. DT: Damián Núñez.

Estadio: Federación de Box

Árbitros: Pablo Leyton – Jorge Flores

Parciales: 16-19, 25-28 y 41-42

Tiros libres: Regatas 15/32 – Tupungato 15/24.

Cinco faltas: No hubo

La figura: Agustín Mazzeo (Tupungato)




DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre