No hizo agua

0
1208

 

Mendoza de Regatas Nivel 3 ganó en el Valle de Uco y está a un paso del Ascenso

Mendoza de Regatas le ganó de visitante a la Municipalidad de Tupungato por 81 a 64. Si vuelve a ganar, asciende al Nivel Dos.

Por la reválida entre Nivel Dos y Nivel Tres, ganó el que venía de abajo. Y lo hizo a partir de tener un gran segundo cuarto. Mendoza de Regatas fue al Valle de Uco y venció por 17 puntos.

Después de un primer cuarto parejo, que se lo llevó Regatas por tres puntos, en el segundo parcial apareció Jeremías Bustos (17 puntos, 4 triples) para meter un 25-15 que llevó al equipo del Lago al descanso largo arriba por 42-29. En el tercer cuarto, Mallea en el local (8 puntos) y los triples (3) en la visita hicieron un cuarto parejo,  pero la diferencia aumentó a 15 para los de de Carra. En el último otra vez los triples (3) y la efectividad en libres de González mantuvo a la visita arriba, pese al gran trabajo de Fuentes (10 puntos).

Mendoza de Regatas dio el primer paso para subir al Nivel Dos. Ahora debe ganar para asegurar el ascenso. La Municipalidad de Tupungato quiere ganar un partido en esta mitad del año y porque no pensar que puede ser la revancha de la serie.

SINTESIS

MUNICIPALIDAD DE TUPUNGATO (64): Ezequiel Bastías 3; Gastón Mallea 17; David López 0; Agustín Baigorria 4; Agustín Mazzeo 13 (FI); Nicolás Maslup 11; Matías Maldonado 1; Mauricio Fuentes 15. DT: Damián Núñez.

MENDOZA DE REGATAS NIVEL 3 (81): Benjamín González 16; Jerónimo Scarpa 12; Ezequiel Isoler 8; Jeremías Bustos 26; Alejandro Villa 3 (FI); Facundo Delgado 3; Agustín Barizo 7; Román Morales 3; Juan Ignacio Moreno 3. DT: Farid Carra.

Estadio: Polideportivo Francisco Rizzo (Tupungato)

Árbitros: Ramón Funes – Sebastian García.

Parciales: 14-17, 29-42 y 48-63.

Tiros libres: Municipalidad de Tupungato 12/21 – Mendoza de Regatas 19/24

5 faltas: Ezequiel Bastías (Municipalidad de Tupungato)

La Figura: Jeremías Bustos (Mendoza de Regatas)




DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre