Trece que te parece

0
1374

Jugadas trece fechas del Torneo Apertura, el único líder e invicto, sigue siendo el último bicampeón, Andes Talleres. Anoche, derrotó a Maipú 66 a 42 con un goleo repartido. Aldana Pedregosa fue la figura con 12 puntos.

Hasta el momento no hay equipo que iguale a Andes Talleres. Su rotación es muy complicada de seguir y en algún momento del partido, genera un quiebre que terminar de sentenciar el juego antes del pitazo final. Letal.

Ante el Rojo del Polideportivo del Barrio Antártida, en el primer tiempo, generó el quiebre del partido y tomó el liderazgo en el tablero. Obvio, no pasó sobresaltos. La rotación de balón y los puntos en contragolpe fueron el arma fundamental para el dueño de casa. Maipú sólo pudo anotar cinco puntos en el primer cuarto y con Cabrerizo en el segundo segmentó aumentó su goleo. Pero, terminó 13 puntos abajo antes del descanso largo (30-17).

En el tercer cuarto, apareció Aldana Pedregosa, la ala-pívot sorprendió a propios y extraño y con 10 puntos de los 18 de su equipo se convirtió en la gran figura del partido. No sólo por sus puntos sino por su trabajo en defensa tomando rebotes y complicándole los tiros a su rival. Con la diferencia establecida por parte del local, Israel Alvaro, entrenador Azulgrana, le dio rotación al banco y eso hizo que la visita se sintiera más suelto en ofensiva y pudiera decorar el resultado en un partido que ya estaba definido desde el primer tiempo.

SÍNTESIS

ANDES TALLERES SPORT CLUB (66): Flavia Sidoli 16; Eugenia Sandoval 9; Paula Ramos 10; Abril Ramírez 6; Aldana Pedregosa 12 (FI); Santina Rotellini 0; Belén Fernandez 2; Mayra Ortiz 0; Laura Pessolano 9; Maria Jose Rodríguez 2; Julieta Fontana 0; Micaela Delgado 0. DT: Israel Alvaro

MUNICIPALIDAD DE MAIPU (42): Lucia Peletay 2; Marina Mesa 12; Verónica Cabrerizo 13; Josefina Peinado 5; Ana Rosa Milani 4 (FI); Ailen Arias 2; Victoria Herrera 6. DT: Cristian Vargas.

Estadio: Salvador Bonano

Árbitros: Mariela Quini – Francisco Flores

Parciales: 17-5; 30-17 y 48-26

Tiros libres: Talleres 4/9 – Maipú 4/10

Cinco faltas: Ana Rosa Milani (Maipú)

La figura: Aldana Pedregosa (Andes Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre