El Canario está cerca

0
1713


Pablo Furlanetto con la Naranja. El Base jugó los 40 minutos (Los Andes)

Murialdo dio un paso gigante para ascender a la Súper Liga y, en su estadio, derrotó 83 a 62 a Obras en el primer Play Off de la semifinal. Si gana en la vuelta, sube de categoría.

El Canario sabe lo que quiere. En silencio, se convirtió en uno de los mejores de la fase regular y ahora, en semifinales, sigue ratificando todo lo bueno que hizo en el semestre.

El quinteto de Sergio Pedemonte está firme y, después de un primer cuarto parejo, desplegó todo su juego en las tres partes restantes, sacándole 20 puntos de diferencia a Obras y dejando muy en claro el ganador en la noche de Villa Nueva.

Con un Pablo Furlanetto impecable, que se bancó los 40 minutos y fue el goleador de la noche con 28, Murialdo encontró la carta del triunfo. Además, el siempre rendidor Pablo Gavasci sumó 20 puntos al sueño del ascenso Canario.

Obras deberá revertir su imagen y ganar el siguiente para forzar el tercer juego. En cambio, si el equipo de Guaymallén suma otra victoria, retornará a la máxima categoría del básquet de Mendoza.

SÍNTESIS
CLUB LEONARDO MURIALDO (83): Andrés Moreno 1, Pablo Furlaetto 28, Pablo Gavasci 20, David Cataldo 4, Bruno Ballarini 6 (FI) Agustín Benito 18, Ignacio Mera 0, Ernesto Ponti 4, Lautaro de Benedectis 2, Giuliano Ponti 0, Andrés González 0. DT: Sergio Pedemonte

CLUB OBRAS MENDOZA (62): Juan Naman 17, Adrián Matrich 7, Denis Greco 16, Agustín Ortega 0, Valentín Sandez 5 (FI) Germán Brioude 0, Martín Ortega 3, Mauro Greco 12, Sebastián Imbesi 2. DT: Cristian Rodríguez.

Árbitros: Ariel Rosas, Rodrigo Oliver, Federico Bardini
Estadio: Murialdo
Parciales: 21-21, 39-29 y 61-42
Tiros libres: Murialdo 18/31 – Obras 26/37
Cinco faltas: Ballarini, E.Ponti y G.Ponti (M)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre