Lamentable…

0
5640

Una vez más, el básquetbol femenino besa la lona. En el juego entre Talleres y GSM, un inadaptado simpatizante Azulgrana, padre de una jugadora, insultó a una jugadora de Pacífico. Absurdo.

Lo que tendría que haber sido una fiesta del básquetbol femenino, con públicos en las tribunas, niñas alentando a sus ídolas de primera división, familiares, y dos equipos muy competitivos, apareció un “irrespetuoso” (identificado con los colores de Talleres) e insultó a una jugadora de General San Martín que rompió en llantos en pleno juego. Absurdo. Descalificador. Lamentable. Ojalá, el informe de los árbitros implique la gravedad del caso y el Tribunal de Disciplina actúe como corresponde y sin presiones algunas. Una persona así, no puede volver a pisar una cancha de básquet.

Durante el último cuarto, Victoria Rubia (jugadora de Pacífico), sufrió una caída al ir en busca de la pelota. Cuando se levanta, escucha un insulto descalificador de un padre de Andes Talleres,  al que inmediatamente miró. Obviamente, acto seguido, los padres de Pacífico increparon a este “hombre irrespetuoso”, lo que hizo que los árbitros paren el encuentro durante unos minutos. Victoria, se acercó al padre diciéndole “desde que juego en Maipú me estas puteando”, luego, rompió en llanto y fue llevada al banco visitante por sus compañeras. El comisario deportivo de Andes Talleres, retiró al padre para que el partido siguiera con normalidad pero con un clima totalmente desagradable.

Momento vergonzoso que debe ser repudiable por todos y sancionado por las autoridades después de que la dupla arbitral (Rodrigo Oliver y Jorge Flores) presente el informe correspondiente.

HUBO UN PARTIDO: ganó Talleres por 57-40 con Abril Ramírez como figura al encestar 13 puntos.

SÍNTESIS  

ANDES TALLERES SPORT CLUB (57): Flavia Sidoli 9; Eugenia Sandoval 5; Paula Ramos 3; Abril Ramírez 13; Malen Rodríguez 3 (FI); Victoria Gauna 9; Laura Pessolano 7; María José Rodríguez 7. DT: Israel Alvaro

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GENERAL SAN MARTIN (40): Soledad Rubia 9; Alejandra Montbrun 0; Florencia Torresi 3; Victoria Rubia 7; Verónica Sosa 11 (FI); Sol Perea 1; Gabriela Olmos 6; Gabina Jaule 0; Antonella Carignano 1; Susu Laham 0; Camila Pinelli 2; Valentina Fenik 0. DT: Rodrigo Alvaro

Estadio: Centro Cultura y Deportivo Olimpia (local Talleres).

Árbitros: Rodrigo Oliver y Jorge Flores

Parciales: 13-18, 33-23 y 47-31

Tiros libres: Talleres 15/25 – CGSM 12/23

Figura: Abril Ramírez (Talleres)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre