Blackjack para Macabi

0
1230

Con una nueva victoria, Club Israelita Macabi llegó a la número 21. Esta vez frente al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba por 91-51. La figura fue Andrés Berman con 18 puntos.

Un nuevo partido, una nueva victoria para el equipo israelita, que intenta cerrar esta fase regular de la mejor manera posible. Con este triunfo llegó al número 21 consecutivo, un verdadero Blackjack para los celestes.

En el arranque, el juego estuvo bastante equilibrado. Godoy Cruz aportó lo suyo de la mano de Luciano Peña y con gran ayuda de Abel Anzorena desde la línea de tres. Por el lado de Macabi, Andrés Berman y Adrián Lijteroff llevaron a su equipo en la delantera.

En la otra parte del partido la situación cambió totalmente. Los dirigidos por Walter Burgos no dieron el brazo a torcer y liquidaron el encuentro. De a poco la diferencia fue estirándose con un gran goleo de Heber Sierra desde la zona pintada.

Hacia el final, ambos equipos rotaron el banco e hicieron que entren sus juveniles. El partido se tiñó de celeste y los dos puntos se quedaron en Calle España. Blackjack para Macabi y a disfrutar. Una sola fecha resta para que termine la fase regular y comience lo bueno, los playoffs.

SÍNTESIS:

CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (51): Luciano Peña 7; Lautaro Addamo 8; Fermín Álvarez 5; Abel Anzorena 14; Agustín Pizzolón 5 (FI); Pablo Labay 6; Pablo Ortiz 6. DT: Mauricio Nuñez.

 CLUB ISRAELITA MACABI (91): Adrián Lijteroff 13; Sebastián Gattari 8; Andrés Berman 18; Martín Lombardich 9; Heber Sierra 13 (FI); Marcos Rosemblat 3; Yowi Zlotolow 1; Samuel Zlotolow 7; Manuel Andreoni 8; Facundo Orelogio 7; Mariano Bauzá 4; Maximiliano Bosisio 0. DT: Walter Burgos.

Estadio: Club Israelita Macabi

 Árbitros: Facundo Bardini – Mario Fernández                                         

Parciales: 19-23, 33-48 y 54-73

 Tiros libres: Godoy Cruz 5/12 – Macabi 10/21.

 Cinco faltas: No hubo

 La figura: Andrés Berman (Macabi)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre