Extrajo petróleo en calle Huergo

0
623
Foto: Archivo.
Lavezzari fue una de las claves para el triunfo de Cano.

Guillermo Cano logró un importante triunfo en su visita a Petroleros YPF por 61 a 59 en una nueva jornada del Nivel 2. Los de Rosales esperan enriquecer sus chances en la lucha de arriba. Lavezzari y Gallo, goleadores con 17 puntos cada uno.

Era un duelo atractivo, entre dos elencos que buscaban la victoria para dejar clara su intención de dar pelea en la zona de vanguardia del Nivel 2. Y teniendo en cuenta esto, se entiende la paridad que tuvo el encuentro hasta el descanso largo. Es que en el primer cuarto la diferencia fue mínima. Antón e Iguacel sobresalían en el local, Lavezzari comenzaba a hacerse notar en la visita.

El equilibrio del trámite se mantenía en el segundo parcial, ahora con una mínima diferencia para los de calle Huergo, lo que dejaba el tanteador igualado en 28 de cara al entretiempo. Tras la pausa, los dos conjuntos bajaron un poco el ritmo pero Leonardo Rodríguez le permitió a Cano alejarse por siete unidades (34-41) de cara a los diez minutos finales.

Con gran labor de Ortíz, Abrego e Iguacel, YPF buscó adueñarse del encuentro en su cancha, sin embargo lo realizado por Lavezzari, Gallo y las bombas de Rosa y Calibar alcanzaron para que los dirigidos por Rosales se impongan por dos puntos. Con esta victoria Cano extrajo petróleo de calle Huergo y espera hacerlo valer de cara a lo que viene.

SÍNTESIS:

CLUB PETROLEROS YPF (59): Enzo Assuma 3, Mariano Ortíz 17, Nicolás Antón 10, Carlos Abrego 14, Rodrigo Iguacel 15 (FI); Renzo Pezzutti 0, Lucas Labiano 0. DT: Facundo Sosa.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO GUILLERMO CANO (61): Franco Lavezzari 17, Arián Sánchez 0, Leonardo Rodríguez 13, Bruno Gallo 17, Franco Rosa 6 (FI); Federico Calibar 8. DT: Mario Rosales.

Estadio: Petroleros YPF.
Árbitros: Aldo Ochoa – Mariela Quini.
Parciales: 15-16, 28-28 y 34-41.
Tiros Libres: Petroleros 6/17 – Cano 12/22.
Cinco Faltas: No hubo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre