Final teñido de Naranja

0
2541

En el Salvador Bonanno, victoria del Centro Deportivo Rivadavia sobre Andes Talleres Sport Club por 73 a 54, en la última fecha de la Fase Regular. La figura del partido fue Stefano Arancibia con 19 puntos.

Con el mismo pensamiento con el que jugó el Torneo Federal, Rivadavia se quedó con una victoria en el último partido de la fase regular de la Súper Liga. Superioridad en el juego y eficacia en los tiros fueron las claves para el triunfo Naranja.

El primer cuarto fue favorable para los del Este. Con una muy buena actuación de Facundo Alberici, con tiros de media distancia, y con la aparición del juvenil Guido Francese, quien estuvo muy fino desde la línea de tres.

En los segundos diez minutos de juego, la conexión entre Daniel Delmonte y Leandro Da Via, ex compañeros en la Municipalidad de Capital, le dio esperanzas al Matador para que siga peleando por acortar la diferencia en el marcador.

Simplemente el tercer cuarto fue lo que necesitó Stefano Arancibia para sentenciar el partido. La figura del mismo, aportó 5 triples y varios dobles para que los dirigidos por Fernando Minelli saquen una diferencia imposible de revertir.

El final fue protocolar, ambos equipos aportaron un goleo similar y sin muchas complicaciones Rivadavia se quedó con un nuevo triunfo, el último de esta Fase Regular. Ahora, Rivadavia espera para enfrentarse contra Atenas Sport Club, mientras que Talleres deberá medirse con otro equipo del este, Municipalidad de Junín.

SÍNTESIS:

ANDES TALLERES SPORT CLUB (54): Daniel Delmonte 12; Santiago Agüero 8; Alejandro Rosales 2; Pablo Zogbe 14; Facundo Quintana 4 (FI); Agustín Mauras 2; Nicolás Motta 0; Gonzalo Ruiz 2; Fernando Esteller 0; Gonzalo Sánchez 0; Leandro Da Viá 10 DT: Fernando Santalucía.

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (73): Stefano Arancibia 19; Facundo Alberici 17; Andrés Llaver 0; Abel Trejo 10; Manuel García 3 (FI); Marcos Caparroz 4; Guido Francese 15; Dalmiro Martin 2; German Arias 3. DT: Fernando Minelli.

 Estadio: Salvador Bonanno

 Árbitros: Aldo Ochoa – Marcos Lucero                                                           

Parciales: 16-28, 28-39 y 40-56

Tiros libres: Talleres 5/8 – Rivadavia 8/11.

Cinco faltas: nadie

La figura: Stefano Arancibia

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre