Dura victoria de San Carlos

0
943
Gentileza/Última Palabra (San Carlos)
Victoria en un duro partido de la Municipalidad de San Carlos ante General San Martín.

La Municipalidad de San Carlos venció a General San Martín por 80 a 75 en el Valle de Uco. En un partido parejo y cerrado hasta el final, se cobraron 51 faltas y se tiraron más de 70 tiros libres.

Partido «picante», parejo y peleado hasta el final. San Carlos ganó tres de los cuatro parciales, pero con una máxima de tres puntos de diferencia. El partido tuvo de todo: muchas faltas, además de antideportivas y técnicos. Como habrá sido de duro el juego de principio a fin, que ambos equipos convirtieron su primer y último punto, desde la línea de libres. Primer tiempo parejo con una ventaja para San Carlos basada en un goleo muy repartido, en donde se destacaron: Toledo con 12 puntos (10 en el segundo cuarto), Campos 8 puntos y Gonzalez Chavez con 9 puntos. En la visita, el primer cuarto de Bardini (9 puntos) y el segundo de Prieto (9 puntos) mantenían a la visita en juego.

IMG 20170503 WA0066

No cambió mucho en el tercer cuarto. Siguieron convirtiendo, por un lado Toledo (6 puntos) y por el otro Bardini (7 puntos), y el equipo de Alvaro cerró el parcial a solo dos puntos: 57-55. En el último parcial, un imparable Matías Pinto (13 puntos, dos triples consecutivos) de San Carlos, le dio la victoria al equipo de Andreoni. En la «S», tanto Cornejo como Prieto (entre ambos 11 puntos), mantenían al equipo en partido, ya que varias veces estuvieron solamente un punto abajo. Gran victoria de San Carlos, un equipo equilibrado y con buen juego, que cada vez quiere estar más arriba

LA SÍNTESIS 

MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (80): Gerónimo Fernández Chavez 14; Pablo Videla 7; Matías Pinto 18; Heber Jira 1; Nicolás Campos 12 (FI); Daniel García 4; Matías Espeleta 4; Santiago Pérez 1; Miguel Angel Toledo 19. DT: Martín Andreoni.

CLUB GENERAL SAN MARTÍN (75): Juan de Casas 8; Mauricio Cornejo 9; Nicolás Orzechowsky 9; Maximiliano Bardini 18; Nicolás Prieto 19 (FI); Maximiliano Arena 0; Leonardo Montivero 0; Juan Ignacio Díaz 2; Marcos Spoliansky 10. DT: Rodrigo Alvaro.

Estadio: Polideportivo El Fortín 

Árbitros: Ariel Rosas – Sebastian Garcia.

Parciales: 19-16, 41-37 y 57-55.

Tiros libres: Municipalidad de San Carlos 17/36 – Gral. San Martín 23/41

Cinco faltas: Nicolás Campos (San Carlos); Maximiliano Bardini, Nicolás Prieto (Gral. San Martín). 

La Figura: Matías Pinto (Municipalidad de San Carlos)

san carlos dos

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre