Imparable de Norte a Sur

0
684
Foto: Archivo (Nicolás Rios)
Mariano Bauzá, otro con doble dígito: Anotó 10

Macabi parece no tener freno. En el Sur, le metió 38 puntos en el primer cuarto a Huracán y después manejó a su antojo el partido. Deli Sierra, con 23 puntos, el goleador del juego.

En el Polideportivo N° 2 de San Rafael, Macabi cosechó otra victoria y se anota un poroto más en el Nivel II, torneo que día a día demuestra por qué pareciera ser que todos juegan por el segundo puesto. El Drem Team de calle España, sin Andrés Berman, derrotó sin inconvenientes a Huracán de San Rafael.

En el primer cuarto Macabi sacó una ventaja de 32 puntos. Imparable. A puro gol, el Celeste no dejó nada librado al azar y liquidó las acciones de forma tempranera. No hubo lugar a la reacción por parte del quinteto de Pino Rodríguez. Huracán no tuvo por dónde entrarle al candidato y la diferencia creció cuarto a cuarto.

Con un quinteto inicial goleador, Macabi demostró por qué es el candidato. Heber Sierra, con 23, fue el goleador, pero en la lista de goleadores apareció Seba Gattari con 20 y Marcos Rosenblat con 11, como los más anotadores. De esta forma, el Celeste sigue de racha y se encamina al ascenso.

macabi

SÍNTESIS

CLUB HURACÁN DE SAN RAFAEL (46): Genaro Ferrero 2, Daniel Dauverne 0; Federico Moreira 1; Facundo Bielli 11; Juan Martínez 14 (FI) Gaspar Martos 0; Martín Andreoni 0; Luciano González 14; Facundo Nieto 0; Gabriel González 0. DT: Germán Rodríguez.

CLUB ISRAELITA MACABI (93): Marcos Rosenblat 11; Maximiliano Leyton 7; Sebastián Gattari 20; Mariano Bauzá 10; Heber Sierra 23 (FI): Adrián Lijteroff 6; Samuel Zlotolow 3; Manuel Andreoni 5; Facundo Orelogio 6. DT: Walter Burgos

Estadio: Polideportivo N° 2 de San Rafael
Jueces: Aldo Ochoa – Fancisco Flores
Parciales: 6-38, 17-60 y 32-77
Tiros Libres: Huracán 12/16 – Macabi 11/13
Cinco Faltas: No hubo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre