Práctico y efectivo

0
649
Foto: Archivo (Nicolás Rios)
Argentino se quedó con un gran triunfo en casa

El Deportivo jugó un gran partido y derrotó a Olimpia 83 a 63. Mal fin de semana para el equipo de Godoy Cruz, que se vuelve a Mendoza con dos derrotas.

Desde el arranque, Deportivo Argentino marcó la cancha. El equipo de Altamiranda se puso al frente en el marcador con la conducción de Daniel Giménez y el goleo en el juego interno de Martín Salas. Olimpia se basó en lo que pudo hacer Walter Vargas, quien tomó los tiros cómodos para que el equipo de Godoy Cruz esté siempre en partido.

Sin embargo, en el segundo cuarto se agigantó la figura del base sureño. Daniel Giménez quien empezó a convertir, se le abrió el aro y fue fundamental para que el Deportivo saque una diferencia de 20 puntos en el tanteador. Con el 43-23 al término de la primera etapa, el local pudo manejar los tiempos de juego.

En una tarde con una efectividad altísima, Argentino supo mantener la diferencia ante una visita que intentó por todos lados reducir la diferencia pero que no encontró los caminos. De esta forma, Olimpia regresa de San Rafael habiendo perdido con los dos equipos del Departamento. Por su parte, Argentino se recuperó del golpe que le propinó Macabi.

Deportivo Argentino 3 770x386

 

LA SÍNTESIS

DEPORTIVO ARGENTINO DE SAN RAFAEL (83): Daniel Giménez 21; Juan Giménez 8; Martín Salas 10; Sebastián González 8; Jonatan Romero 9 (FI) Danilo Berruezo 4; Lucas Meschini 0; Emanuel Carrasco 6; Ernesto Leal 4; Rodolfo Durbero 7; Julián Marich 5. DT: Jorge Altamiranda.

CENTRO CULTURAL Y DEPORTIVO OLIMPIA (63): Gerardo Martín 2; Juan Pablo Gervilla 10; Manuel Quibar 1; Cristian Chavarini 4; Walter Vargas 23 (FI) Mariano Valverde 6; Rodrigo Martín 0; Gabriel Lorenzo 5. DT: Rodrigo Martín.

Estadio: Deportivo Argentino
Jueces: Aldo Ochoa – Cristian Chávez
Parciales: 17-14, 43-23 y 67-35
Tiros Libres: Deportivo 14/23 – Olimpia 8/22
Cinco Faltas: No hubo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre