
Gran victoria del Club General San Martin frente al Club Obras Mendoza por 60-54, en la octava fecha del Torneo Apertura. Maximiliano Bardini, la figura del partido, convirtió 16 puntos para que el local derrote a un rival que venía dulce.
Con una notable cantidad de público, tanto en el local como en el visitante, el Estadio Juan De Casas le daba otro color, otro aroma a la noche del miércoles. Un encuentro que se llevó la “S” por una corta diferencia en el marcador, pero una gran diferencia en el juego.
La primera mitad de juego iba a tener como protagonistas a Maximiliano Bardini y Facundo Espinosa en el plantel de Rodrigo Alvaro. Ambos refuerzos, muy finos a la hora de convertir y decididos cuando había que defender. Por este motivo, San Martín le permitió a Obras sólo 25 puntos en dos cuartos.
Del lado de la Gotita la segunda mitad iba a ser muy importante, ya que los dirigidos por Cristian Rodríguez fueron cabeza a cabeza hasta el final del partido. Mauro Greco y Martin Ortega fueron los encargados de llevar el goleo de Obras. Hacia el final del juego, General San Martin sacó a la luz la jerarquía que lo caracteriza y se quedó con una nueva victoria, la quinta en lo que va del torneo, y de a poco se va ilusionando con pelear arriba.
SÍNTESIS:
CLUB GENERAL SAN MARTÍN (60): Nicolás Orzechowski 7; Juan De Casas 0; Facundo Espinosa 11; Maximiliano Bardini 16; Nicolás Prieto 13 (FI); Maximiliano Arena 1; Mauricio Cornejo 0; Marcos Spoliansky 10; Leo Montivero 2. DT: Rodrigo Alvaro.
CLUB OBRAS MENDOZA (54): Denis Greco 9, Sebastián Imbesi 5, Martín Ortega 6, Mauro Greco 12, Bruno Mattei 2. (FI); Adrián Matrich 8, Gerardo Brioude 0, Francisco Maurano 4, Juan José Naman 8, Jerónimo Baquero 0. DT: Cristian Rodríguez
Estadio: Juan De Casas.
Árbitros: Luis Perez – Jorge Flores
Parciales: 14-11, 32-25 y 44-41.
Tiros libres: GSM 17/30 – Obras 20/33.
Cinco faltas: No hubo.
La figura: Maximiliano Bardini (GSM)












