Entre “Chocolates”, ganó Gutiérrez

0
626
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Anzorena, de la mano de Gutiérrez, está dulce en la Súper Liga.

Anzorena venció a la Municipalidad de Capital por 77 a 67 en su casa, aunque el local fue el equipo de Arce. La figura del encuentro fue Nicolás Aguilera, mientras que el goleador fue Iván Ravera con 24 puntos.

El inicio del partido presentó demoras por goteras, sin embargo se desarrolló con total normalidad. La Municipalidad de Capital empezó dulce, destacando su juego en conjunto, mientras que Anzorena, desconocido acumulaba pérdidas por mal pases.

Con el pasar de los minutos, el ida y vuelta fue constante en ambas escuadras. Iván Ravera no le dio respiro desde el poste bajo a la visita. Pero la performance del Rojo mejoró con Aguilera y Bonini, quién enriqueció su juego perimetral y pasó al frente por una escasa diferencia.

A la vuelta del descanso largo, las cosas comenzaron a tomar vuelo. La “Celeste” no le daba respiro al rival y se ponía a tiro con Gamero, Azcona y Ravera. Los de la Sexta, por su parte presionaron el balón en lo que restó de la segunda parte. El encuentro por momentos acumulaba más imprecisiones que aciertos. El protagonismo de Capital se apagó por la gran cantidad de lanzamientos fallados en los últimos 10’, impidiéndole reducir la diferencia y darlo vuelta.

Anzorena  ganó en su casa siendo visitante, los dirigidos por Gutiérrez buscan ganar protagonismo en el básquet local tras su eliminación en el Torneo Federal.

SINTESIS:

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (67): Gastón Azcona 12; Juan Pablo Gamero 12; Damián Grabiec 4; Diego Fernández 3; Leonado Díaz 7 (FI); Gabriel Moreno 0; Facundo Moreno 5; Iván Ravera 24. DT: Martín Arce.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (77): Nicolás Aguilera 14; Matías Estalles 9; Rodrigo Lavezzari 10; Federico Bonini 13; Alejo Schestakow 2 (FI); Ignacio Garitaonandia 5; Gastón Zalazar 6; Joaquín Orrego 9; Martin Irrutia 9. DT: Walter Gutiérrez.

Estadio: Roberto Gutiérrez

Árbitros: Ariel Rosas y Micaela Prado

Parciales: 24-16, 35-41 y 54-57

Tiros libres: Capital 9/14 – Anzorena 10/15

Cinco faltas: No hubo

La figura: Nicolás Aguilera (ADA)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre