Continúa semana «Santa»

0
839
Nicolás Ríos / Salto Inicial.
VOLCALA NENE. Impresionante. Diego Maranesi definió el encuentro con una volcada espectacular.

La Unión Deportiva San José venció a Atenas Sport Club por 61-55 en rodeo ajeno y se quedó con el clásico del barrio. La gran figura del Santo fue Diego Maranesi con 13 puntos. 

GABRIEL RIVERO II

En una nueva noche fría en la provincia de Mendoza, a diferencia de otros partidos, el clásico de barrio tuvo lugar a pesar de las intensas lluvias. La Unión Deportiva San José, el “Santo”, superó a Atenas Sport Club por 61-55 y sigue festejando su Semana Santa.

Durante los tres primeros cuartos, el equipo Apache iba a llevar la delantera en el marcador. Con una sólida defensa y con las oportunas conversiones de Gabriel Rivero a lo largo de ese período. En el poste bajo, tanto Diego Oteiza como Rodrigo Griffa fueron los encargados de llevar el goleo del local.

Del lado del Santo, Ignacio Cangelosi y Leandro Lincheta se llevaron la mayoría de los aplausos al ser quienes más convertían en su equipo. Hasta el tercer cuarto, poco se había visto de la figura del partido Diego Maranesi, pero fue justamente su actuación en los últimos 10` lo que lo convirtió en tal.

GABRIEL RIVERO

No solo los puntos fueron importantes para el juvenil ex Rivadavia, si no que su labor en defensa lo colocó en esa posición. Para coronar su desempeño, el broche de oro fue una volcada a dos manos a falta de 1 minuto de juego, que dejó temblando el Pozo Apache y que sentenció el encuentro.

San José se quedó con el clásico de barrio y se llevó los dos puntos a casa. Sigue de cerca al Centro Deportivo Rivadavia y sueña por qué no, con repetir lo del año anterior, gritar una vez más ¡Dale campeón!

maranesi

SÍNTESIS:

ATENAS SPORT CLUB (55): Rodrigo Griffa 16; Lucas Jezowoicz 8; Agustín Blanco 3; Gabriel Rivero 11; Diego Oteiza 9 (FI); Gaspar Rosales 7; Gianfranco Bontorno 0; Facundo Nesci 1; Julián Maschke 0. DT: Martín Ramos.

UNIÓN DEPORTIVA SAN JOSÉ (61): Diego Maranesi 13; Ignacio Cangelosi 11; Juan Kalnisky 5; Facundo Rubia 10; Gonzalo Silva 3 (FI); Leandro Lincheta 12; Augusto Aruta 5, Lucas Muler 2. DT: Pablo Moyano

Estadio: Nelson Pipìo Pedemonte.

Árbitros: Mario Aluz – Sebastián García.

Parciales: 16-13, 29-26 y 42-41.

Tiros libres: Atenas 12/17 – San José 9/13.

Cinco faltas: Lucas Jezowoicz (Atenas)

La figura: Diego Maranesi (San José)

milanesa

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre