Vamos «Abel» como salimos

0
654
Gentileza: Mauricio Nuñez
Godoy Cruz festejó en el Juan Domingo Ribosqui.

Godoy Cruz obtuvo una gran victoria de visitante al vencer a la Municipalidad de Maipú por 65 a 56. Abel Anzorena con un último cuarto fantástico, fue la figura del partido.

El partido arrancó con un color rojo fuerte y terminó con un azul intenso. El primer tiempo fue para el equipo de Brioude, porque Olmedo lo que tocaba lo convertía en puntos: 24 puntos (11 en el primer cuarto y 13 en el segundo).  El Tomba trató de acercarse con el aporte de Ortíz (14 puntos), pero la Municipaldiad de Maipú se fue al descanso largo arriba por 6: 35-29. A partir del tercer cuarto, una zona 3-2 de Godoy Cruz, cambió el juego. Apareció Pizzolón, junto con el aporte de Peña y Adamo para igualar el juego en 42, pero un triple de Olmedo desde la mitad de cancha hizo que el equipo local ganara el tercer cuarto por 45 a 42.

foto uno

En el último cuarto apareció Anzorena para liquidar el partido. El jugador del Tomba hizo 14 puntos y se convirtió en la figura del partido. Se cargó de faltas muy rápido de faltas Maipú y aprovechó Godoy Cruz para liquidar la historia. Anzorena junto con Pizzolón y Addamo le dieron la victoria al Tomba de visitante. El último parcial fue para Godoy Cruz 23-11.

foto dos

SÍNTESIS

CLUB MUNICIPALIDAD DE MAIPÚ (56): Franco Fattori 2, Sebastian Carmona 4, Juan Heredia 3, Gonzalo Vallés 11, Ignacio Olmedo 28 (FI); José Maldonado 7, Agustín Macías 1; Mariano Alenda 0. DT: Walter Brioude. 

CLUB GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA (65): Fermín Alvarez 2, Abel Anzorena 14, Pablo Labay 1, Agustín Pizzolón 12, Pablo Ortíz 14 (FI); Lautaro Addamo 12, Luciano Peña 3, Ennio De Angelis 7. DT: Mauricio Nuñez.

Estadio: Polideportivo Juan Domingo Ribosqui

Árbitros: Rodrigo Oliver – Mariela Quini

Parciales: 17-10, 35-29 y 45-42.

Tiros libres: Municipalidad de Maipú 12/21; Godoy Cruz 11/18

Cinco faltas: Abel Anzorena (Godoy Cruz)

La Figura: Abel Anzorena (Godoy Cruz)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre