Le puso la «Correa»

0
440
Archivo
Otra victoria de Banco Mendoza que le permite escalar posiciones

Banco Mendoza Nivel 2 ganó 78-77 en el último minuto con un doble de Rodrigo Correa. Las casas colectivas tenían todo para ganar pero el tiempo lo terminó ahorcando.

El arranque de la visita fue demoledor, Tomas Bajuk con tres triples seguidos sacó puso a Banco Mendoza arriba en el inicio. A la salida del minuto los pupilos de Mario Rosales lograron acercarse a su rival con los puntos en contragolpe de Leonardo Rodríguez. La visita comenzó a depender mucho de Bajuk y se apagaron sus ofensivas. Por el otro lado el juego interno de Gallo y los triples de Rodríguez y Lombardich dieron vuelta el resultado y Cano se fue al descanso arriba por un simple.

El local entró dormido otra vez y eso fue bien aprovechado por el Verdinegro. Tomás Bajuk, quien culminó su casillero personal con 32 puntos, siguió complicando hasta que Franco Lavezzari comenzó a hacerle marca personal. Con la corrida de los jóvenes, Cano terminó ganando ese cuarto 60 a 55.

Cuando parecía que el “Carlitos” Ojeda se teñía de victoria, la desconcentración del local le dio chances a la visita a falta de 45″ para el final. Primero fue Lucas Rivera para dejarlo 77 a 76 y después de un error por un tiro apresurado, Banco jugó rápido la ofensiva. Abajo del aro, Rodrigo Correa metió el doble para darle la victoria al conjunto de Chacras.

SÍNTESIS:

CLUB GUILLERMO CANO (77): Emiliano Gianello 1, Leonardo Rodríguez 24, Bruno Gallo 18, Enzo Lombardich 6 y Adrian Zogbe 2 (FI). Federico Calibar 13, Franco Lavezzari 2, Hugo Herrera 0 y Franco Rosa 11. DT: Mario Rosales

CLUB BANCO MENDOZA «2» (78): Tomas Bajuk 32, Pedro Sin 4, Rodrigo Correa 10, Ezequiel Cisterna 5, Ignacio Chimeno 6 (FI). Lucas Rivera 18, Marcos Ricciardi 0, Alvaro Sin 2 y Sebastián Pérez 1. DT: Leonardo Fernandez.

Estadio: Carlitos Ojeda

Árbitros: Luis Pérez y Jimena Torres

Parciales: 22-25, 44-43 y 60-55

Tiros libres: Cano 19/26 – Banco II 13/23

Cinco faltas: Ninguno

La figura: Rodrigo Correa

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre