La «S» mostró sus colores

0
647
Foto: Prensa General San Martín
Pacífico se prepara para volver a ser protagonista

De cara al inicio de los torneos masculinos y femeninos, el Club General San Martín presentó planteles y camisetas para afrontar el 2017. En calle Perú se respira básquet y mística.

received 10212255301236587

Uno de los grandes semilleros de Mendoza y uno de los animadores del básquet mendocino a comienzos de los 2000, de a poco quiere volver a ser. Después de haber salido de la A3 en el Masculino, hoy el Club General San Martín se prepara para afrontar un poenciado torneo de Nivel 1 y el Apertura Femenino, con el regreso de las hermanas Rubia a la institución.

Con la presencia de Enrique Tarditi, presidente del club, Federico Chiapetta (Subsecretario de Deportes de la Provincia), Pablo Espina (Director de deportes de Capital), y del presidente de la subcomisión de Básquet, Dr. Augusto Carigano,  el ex jugador y entrenador de la institución, Germán Sánchez, en la calle Perú se presentaron las camisetas de cara a una nueva temporada.

Con respecto a lo que sigue en la vida deportiva del club, el equipo de primera masculino ya comenzó su participación en el Nivel 1, mientras que el conjunto femenino está a la espera del arranque del Apertura Femenino, mientras se prepara afrontando el torneo Reinas Mendocinas.

received 10212255302076608

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre