Regatas gritó campeón

0
894
Fotos: Nicolás Ríos.
Víctor Cortez aportó ocho puntos en el triunfo de Regatas.

Los muchachos del Lago se destacaron durante los tres días del torneo y este domingo se consagraron campeones invictos tras vencer 83 a 74 a Israelita Macabi. La figura del encuentro fue el sanrafaelino, Rodrigo González con 23 puntos.

Desde el primer minuto, los dirigidos por Esteban Bisole, sentenciaron al rival con lanzamientos desde la línea de 6.75 de González, Rosales y Hernaez. La jerarquía de Regatas se duplicó en el tablero, cerrando la primera parte 42-24 arriba.

IMG 1225

Macabi no encontraba el camino para llegar al cesto, sin embargo a la vuelta del descanso largo, comenzó a crecer en la transición, defensa y ataque. El “Celeste” remontó el partido y dio pelea.

En el último cuarto, Regatas comenzó a rotar el banco, cuando los dirigidos por Walter Burgos empezaron a acercarse en el tablero con los lanzamientos de los chicos Zlotolow, reduciendo la diferencia de 5 puntos.

IMG 1240

El trio Scarpa, González y Rosales sentenciaron el partido faltando pocos minutos para la culminación del  encuentro. Regatas se consagró campeón del cuadrangular “Dr. Francisco Reig” con superioridad y categoría.

SÍNTESIS:

CLUB MENDOZA DE REGATAS (83): Sergio Rosales 13; Juan Luca Hernaez 13; Víctor Cortez 8; Farid Carra 9; Rodrigo González 23 (FI); Matías Scarpa 15; Jeremías Bustos 2. DT: Esteban Bisole

CLUB ISRAELITA MACABI (74): Andrés Berman 19; Sebastián Gattari 7; Adrián Lijteroff 11; Martin Lombardich 13; Mariano Bauza 3 (FI); Pedro Kelmelmajer 0; Yoel Zlotolow 9; Samuel Zlotolow 4; Marcos Rosenblat 0; Juan Pablo Leyton 8; Manuel Andrioni 0. DT: Walter Burgos.

Estadio: Dr. Francisco Reig

Árbitros: Ariel Rosas y Sebastián García

Parciales: 23-13, 42-24 y 59-49

Tiros libres: Regatas 28/38 – Macabi 26/39

Cinco faltas: Juan Luca Hernaez, Farid Carra (Regatas), Sebastián Gatari y Mariano Bauza (Macabi).

La figura: Rodrigo González

IMG 1292

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre