Cerró el año con derrota

0
579
Foto: Gentileza Prensa Centro Español
Sánchez marca el ataque del Gallego

En su visita a Plottier, la Muni de Junín no pudo con Centro Español y perdió 74 a 65. El Verde cierra su gira por el Sur con dos derrotas y termina el año con un saldo de cinco victorias y nueve derrotas.

Que el árbol no tape el bosque. Municipalidad de Junín perdió los dos partidos este fin de semana por el Torneo Federal, pero su proyección en la competencia no deja de ser buena. Al ser el último partido del año, es imposible hablar de números y estadísticas, y las mismas indican que la Muni esteña sigue estando en zona de clasificación. Importante, como poco.

Esta noche en el Sur, perdió ante Centro Español de Plottier en un juego emocionante. Después de un primer cuarto parejo, que terminó empatado en 15, los locales comenzaron a sacar diferencias para llegar a estirar la brecha en 21 tantos. Sin embargo, la salida por cinco faltas de Llanan, Bellozas y Piuma le dio al Verde un envión a pocos minutos del final.

 En el último cuarto, Junín metió un parcial de 14-7, se tiró de cabeza al juego y se colocó a apenas 9 puntos de su rival, faltando menos de un minuto. Sin emabrgo, Francisco Godoy se puso el equipo al hombro, anotó los últimos seis puntos de su equipo y el reloj dijo basta. Centro Español logró quedarse con una victoria que lo posiciona de cara al 2017. Junín arranca el descanso y se prepara para una parada brava: El año Federal lo arranca recibiendo a Rivadavia.

SÍNTESIS

CENTRO ESPAÑOL DE PLOTTIER (74): Santiago Rodríguez 12, Emiliano Llanan 7, Marcelo Piuma 6, Matias Godoy 16, Francisco Godoy 6 (FI) Juan Bellozas 21, Lucas Barria 2, Nahuel Martínez 0, Juan Quercia 4. DT: Mauricio Santangelo

MUNICIPALIDAD DE JUNÍN (65): Joaquín Moreno 19, Nicolás Seoane 5, Matías Ciuffo 12, Gastón Guevara 16, Marcos Sánchez 3 (FI) Cristian Ortiz 10, Lorenzo Alaniz 0, Nahuel Tello 0, Diego Cabañez 0. DT: Sergio Peralta

Estadio: Centro Español

Árbitros: Emanuel Sánchez y Lucas Luna.

Parciales: 15-15, 45-33 y 63-47

Tiros libres: Español 28/36 – Junin 24/34

Cinco faltas: Llanan, Piuma, Bellozas (CE) Seoane y Cabañez (J)

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre