Quebrado

0
676

Fotos: Andrés Arequipa

Anzorena no pudo de local con Independiente de Neuquén y perdió por un contundente 92 a 69. El Rojo va terminando una primera fase con más malas que buenas.

Hay derrotas que dejan huellas y esta en Anzorena fue una. Es que los números, muchas veces, son fríos y contundentes a la hora de un análisis. Anzorena, en el Roberto Gutiérrez, no pudo con Independiente de Neuquén y después de un pésimo segundo cuarto quedó afuera del partido.

Si bien en el inicio se vio paridad, en los segundos diez minutos el Rojo marcó solamente dos puntos de la mano de Joaquín Orrego. Para colmo, la visita arrancó con tres triples seguidos que hicieron difícil la remontada desde el arranque. El primer tiempo terminó 49-24 y fue practicamente una sentencia.

Anzorena intentó remontar y si bien no perdió terreno, fue difícil meter una racha goleadora que le permita soñar siquiera con dar vuelta un duro tanteador. Esta es una temporada marcada por las lesiones y los contratiempos para el Rojo. Sin embargo, falta para que termine la temporad,a ya que aún debe dos juegos de la fase regular, que serán visitando a Rivadavia y recibiendo a Junín, por la última fecha.

ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (69): Nicolás Aguilera 14; Rodrigo Lavezzari 13; Federico Bonini 18; Alejo Schestakow 3 y Jorge Sanchez 3 (FI); Matías Estalles 5; Ignacio Garitaonandia, 3; Joaquín Orrego 2; Gastón Zalazar 8, Martín Irrutia 0. DT: David Suárez

INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN (92): Mario Sepulveda 18; Luciano Alonso 11; Sebastián Farías 12; Cristian Boudet 12 y Juan Levrino 10 (FI); Facundo Troncoso 0; Franco Alipi 2; Leonel Bustamante 2; Gino Veronesi 3; Nicolás Remolina 5; Paolo Casale 7 y Lautaro Riego. DT: Sebastián García

Estadio: Roberto Gutierrez

Árbitros: Germán Martínez (Córdoba)-Luca Luna (San Luis)

Parciales: 22-23, 24-49 y 47-71.

Cinco faltas: ninguno

Tiros libres: Anzorena 13/23; Independiente 16/18

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre