U15: «Estudiantes» recibidos

0
500
Andrés Arequipa - SALTO INICIAL
Estudiantes de Tucumán clasificó al Hexagonal Final. Gran trabajo del equipo tucumano

El enfrentamiento entre tucumanos fue para Estudiantes por 72 a 64 con 19 puntos de Gonzalo Alonso. Las «Cebras» entraron al Hexagonal final con la victoria de Unión Eléctrica ante Andes Talleres.

Estudiantes arrancó mejor el partido con los puntos de Lezcano, pero rápidamente Alberdi con Marengo, igualó las acciones para que el primer cuarto fuera muy parejo. En Estudiantes, Palazzo se cargó rápido de faltas y eso fue bien aprovechado por su rival que con ataques rápidos se llevó el primer parcial 20-11.

Los triples de Carabajal en Alberdi, fueron claves para sacar la máxima diferencia del partido 31-12. Estudiantes tardó cuatro minutos en anotar, pero seguía muy lejos de rival. Alberdi perdió poder ofensivo con la salida de José González que fue bien aprovechado por su rival que terminó la primera mitad abajo por 12 (34-22).

DSC 4284

Estudiantes disminuyó la diferencia con los puntos de Alonso. Los triples se hicieron presentes en el encuentro para llevar paridad al partido (44-44). Los cuatro puntos de Palazzo le dieron la ventaja a a las «Cebras» al término del tercer cuarto: 48-44.

Estudiantes mantuvo la diferencia con los puntos de Palazzo, pero Alberdi descontó con los contragolpes de Carabajal para quedar 56-50. Los últimos minutos fueron vibrantes. Los errores en las ofensivas de Alberdi le dieron la posibilidad a su rival para sacar con Gonzalo Alonso la diferencia que le dio la victoria por ocho puntos y la clasificación. 

SINTESIS
CLUB ATLÉTICO ESTUDIANTES (72): Emiliano Lezcano 13; Federico Gallac 0; Nazareno Peralta 0; Felipe Palazzo 12; Tomas Aguierre 6 (FI); Gonzalo Alonso 19; Agustin Frasca 0; Santiago Wilson 1; Nicolás Aguierre 0; Nicolás Balzamo 0; Mauro Loretto 6; Juan Martin Barros 12. DT: Gustavo Gaete.

CLUB JUAN BAUTISTA ALBERDI (64): Maximo Orzali 8; Alan Fernández 16; Baltazar Arrieta 0; Santiago Chinchilla 4; Juan Pablo Padilla 4 (FI); Emiliano Maldonado 0; Gianlucas Victoriano 0; Gabriel Idigorras 0; José González 9; Fernando Carabajal 23; Lucas Celenca 0. DT: Gerardo Ahumada.

Árbitros: Matias Sosa y Francisco Iocco

Estadio: Antonio Salvador Bonano (Club Andes Talleres)

Parciales: 11-20; 22-34; 48-44. 

Tiros libres: Estudiantes 13/19 – Alberdi 9/20

Cinco faltas: Máximo Orzali

La figura: Gonzalo Alonso (Estudiantes). 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre