No dejó dudas en San Luis

0
474

La Municipalidad de Maipú, ya clasificada, le ganó al local Sociedad Española por 72 a 29, jugando un gran primer tiempo. Está entre las doce mejores del país y sueña con llegar al hexagonal final.

Barrió el partido en los primeros veinte minutos: lo ganó 42 a 13. A partir de ahí, la Municipalidad de Maipú reguló el juego, Parsich puso a todas sus jugadoras en cancha y ganó el tercer y el último cuarto por siete puntos cada uno.

Sociedad Española solamente hizo 13 puntos en el primer tiempo y 16 en el segundo tiempo. Maipú hizo 42 puntos en el primer tiempo y 30 en el segundo.

Las figuras de la Municipalidad de Maipú: Federica Del Bosco 17 puntos 8 rebotes 5 recuperos 2 asistencias; Nazarena Medina 17 puntos 9 rebotes 4 recuperos; Abril Arias 10 puntos 7 rebotes 3 recuperos.

Nuevamente clave en la Municipalidad de Maipú, los puntos en la pintura: ganó esa lucha por 46-12. Otra clave los puntos en contragolpe: Maipú 19-3. La lucha área quedó para la Municipalidad de Maipú por 59-29.

Tres de Tres. Invictas. Jugando gran basquetbol. Ya están entre las doce mejores del país. Ahora buscan el hexagonal final.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre