Regatas clasificó, Murialdo espera.

0
774
Foto: Nicolás Russo
Mendoza de Regatas ya está en el Final Four. Ahora busca ser el mejor del Torneo.

Por la segunda jornada del Argentino de Clubes U15, el conjunto de Rafael Mascaró terminó invicto y quiere jugar el Argentino de Clubes. Murialdo espera ser el mejor segundo. 

La segunda jornada del Grupo 3 llegó a su fin y los conjuntos mendocinos siguen dando que hablar obteniendo no solo un pase al Final Four, sino dejando la expectativa de que el domingo cuatro sean los equipos que busquen las dos plazas a la fase nacional.

En el primer partido del día Sábado los locales, Leonardo Murialdo derrotaron a Alberdi 73 a 52 con una gran segunda mitad. El primer tiempo mostro mucha paridad entre los dos conjuntos. Julián Arcuri fue el destacado en los primeros veinte minutos en el canario, el joven alero se destapó con 12pts, la visita tuvo un goleo más repartido siendo los goleadores pero se fue abajo en el marcador por 10 puntos (36-26). El «canario» tuvo un excelente tercer cuarto dejando que su rival solo anote 9pts y con los 19pts de Franco Argañaraz el conjunto de Mariano Perez selló la victoria y ahora espera ser el mejor segundo de Regional para clasificar.

foto murialdo salto i

Después fue el turno del líder, Club Mendoza de Regatas, que debía hacer los deberes para sellar su clasificación al día domingo. El «lago» le ganó a Chamical Juniors 76 a 62 y llega afilado al partido de mañana. En la primera mitad el conjunto mendocino lo paso por arriba, Alejandro Villa y Tomas Beamonte hicieron la diferencia en el poste bajo, por su parte el conjunto riojano tuvo como destacado a David Vera con 12pts. A puro triple el visitante se metió en partido pero cuando los «pibes» del  «Rafa» presionaron el balón Facundo Aranda se destapó y con 12pts terminó de sentenciar el partido a favor del conjunto de Regatas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre