¡Vuelve el básquet!

0
509
Foto: Archivo (Andrés Arequipa)
Nicolás Aguilera se vuelve a poner la camiseta del club de sus amores

Al fin. Esta noche vuelve el torneo doméstico con verdaderos platos fuertes. El destacado se da en el Este, clásico entre Junín y Rivadavia. Todos los juegos a las 21:30.

Se terminó la espera y comienza la actividad. El torneo de A1 y A2 tendrán su Salto Inicial esta noche y la naranja comenzará a picar. Después de uno de los mercados de pases más movidos en los últimos tiempos, la verdad se verá ahora reflejada en el parquet.

Dos candidatos, Junín y Rivadavia, se verás las caras esta noche en el Posta del Retamo. El renovado Verde, con Peralta como DT y los ex Anzorena Moreno y Funes, recibirán a un Rivadavia que buscará revancha después de la ilusión Federal.

Además, el campeón de la A1 debuta ante el campeón de la A2, la Municipalidad de Las Heras. Capital – San José y Regatas – Atenas completarán la primera fecha de A1.

Por el lado de la A2, solo dos partidos se jugarán esta noche en el inicio de la categoría. Andes Talleres recibirá en el Salvador Bonanno a Leonardo Murialdo y, por su parte, Macabi debutará ante el reción ascendido YPF. 

Para todos los gustos, para alquilar balcones, o plateas. Bienvenido básquet, te estábamos esperando.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre