Barrer o igualar

0
449
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Hoy puede definirse los semifinalistas de la A1.

Este miércoles a partir de las 21.30, se van a disputar los segundos juegos de los cuartos de final de la A1. Anzorena, Rivadavia, San José y Junín quieren liquidar sus series, mientras que Las Heras, Regatas, Atenas y Capital buscarán forzar un tercer partido.

Si el clima acompaña, esta noche se llevarán a cabo las reválidas de los cuartos de finales. En el Polimeni, la Municipalidad de Las Heras, recién ascendido, intentará empatar la serie frente a Anzorena. Anoche en la Sexta Sección, fue contundente el triunfo Rojo por 96 a 69.

En la Federación de Box, por su parte, Regatas tratará de hacerse fuerte ante un Rivadavia que tiene la mente puesta en las finales del Torneo Federal. Los Naranjas ganaron en su cancha el pasado viernes por 61 a 53.

Atenas Sport Club, el actual campeón, buscará igualar como local la serie frente a San José su clásico rival, que anoche le dio un duro cachetazo tras la goleada 90 a 56.

Por último, La Municipalidad de Capital también tiene la obligación de ganar para seguir con vida. Enfrente estará la Municipalidad de Junín que tiene la ventaja de haber ganado el pasado viernes en el Posta del Retamo por 77 a 64.

Desde las 21.30 cuando comience el Salto Inicial, se acabarán las palabras y se pondrá en juego la clasificación de unos y otros. ¿Se conocerán los semifinalistas o habrá que esperar? 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre