«No hay gotera que dure 100 años…»

0
456

Ni parquet que lo resista. Otra vez la misma historia. La misma gota. El juego entre Anzorena y Las Heras fue suspendido nuevamente por goteras en el estadio Roberto Gutiérrez. Gana el Rojo 28-22. ¿Cuándo parará de llover?.

 

El comienzo de la serie empezó el último viernes y se jugaron solamente diez minutos. Ganaba Anzorena 18-17. Faltaban cuarenta segundos para que finalice el primer cuarto y el escolta Rodrigo Funes se pegó un tremendo porrazo justo en el lugar más afectado de la cancha. Por ello, los colegiados decidieron levantar la planilla.

Ayer, en teoría seguía el juego. Arrancó a las 20 el segundo cuarto. El dueño de casa había metido un parcial de 10-5 (28-22), pero faltando exactamente 5 minutos con 27 segundos, apareció de vuelta esa bendita gota en el mismo lugar que en el primer cuarto jugado el viernes. Esta vez los equipos y los jueces tuvieron la buena predisposición de esperar a ver si las precipitaciones dejaban jugar un rato al básquet. Pero no hubo caso, la «gotera más famosa en este último fin de semana» dijo presente y dejaron nuevamente a los espectadores de ver un buen partido de básquet, ya que los jueces levantaron la planilla nuevamente.
Por estas horas, todos los clubes que tienen filtraciones (la mayoría) en su parquet están esperando un guiño desde el cielo o mejor dicho de las condiciones climáticas, para que de una buena vez se puedan terminar los cotejos en su nueva modalidad de 48 horas. 

Ahora, todos a rezar… «No hay goteras que dure 100 años, ni parquet que lo resista». 

SINTESIS
ASOCIACIÓN DEPORTIVA ANZORENA (28): Lucas Reyes 4, Alejo Schestakow 1, Rodrigo Funes 7, Joaquín Moreno 5, Jorge Sánchez 3 (FI) Maximiliano Leyton 0, Pablo Furlanetto 6, Juan Luca Hernaez 0 DT: David Suarez
MUNICIPALIDAD DE LA HERAS (22): Nicolás Scalise 2, Rodrigo Hinojosa 0, Facundo Herrada 13, Nicolás Muñoz 0, Agustín Herrada 4 (FI); Pedro Pavón 0, Leonardo Díaz 3, Farid Carra 0, Nicolás Motta 0 DT: Cristián Vargas
Estadio: Roberto Gutiérrez
Árbitros: Leonardo Barotto, David Famá
Parciales: 18-17, 28-22
Tiros Libres: Anzorena: 8/15 – Las Heras: 5/6
Incidencias: el partido se suspendió cuando restaban 5′ 27″ para finalizará el segundo cuarto por goteras en el estadio Roberto Gutiérrez.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre