«Salimos desconcentrados al tercer cuarto»

0
498
Foto: Archivo (Salto Inicial).
Llaver fue sincero tras la derrota del miércoles.

Una vez finalizado el cuarto punto de la serie entre Rivadavia y Estudiantes de La Plata, Salto Inicial habló con Andrés Llaver sobre la derrota Naranja y de lo que será el quinto y último duelo ante el Pincha el próximo domingo.

Por Hugo Videla

Enviado especial a La Plata

«Veníamos haciendo un gran partido pero salimos desconcentrados a jugar el tercer cuarto y eso nos terminó costando el juego», opinó Andrés aún con las pulsaciones a mil tras un juego que se definió en los últimos segundos.

Llaver fue el protagonista de la gran polémica de esta serie, una dudosa doble antideportiva que no le permitió finalizar el tercer partido. «Los árbitros no me gustaron, sabemos igual que suelen ser localistas. En este último partido, si bien en la jugada final, la pelota era para nosotros, creo que lo perdemos nosotros en el tercer cuarto, como te decía anteriormente».

Con respecto a su análisis de estos cuatro encuentros frente al conjunto Platense, el Base Naranja dijo: «Me parece que tenemos más equipo. No hay dudas de que la localía ha influído en toda la serie, nos tenemos mucha fe y confianza para el domingo, no se nos puede escapar la clasificación».

Por último se le preguntó por el marco de público que se espera para el próximo domingo: «Va a ser una fiesta como lo fue en los dos primeros partidos, la gente confía en nosotros y este equipo tiene mucha confianza de que va a llegar a la final», sentenció.

Compartir
Artículo anteriorDiez minutos claves
Artículo siguienteTitanes en el ring

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre