Y un día cantó victoria y aún sueña

0
477
Salto Inicial.
El DT Azulgrana, Fernando Santalucía, se mostró feliz con el triunfo de su equipo.

El Matador no tiene margen de error. Por esta razón, jugó con el corazón y derrotó a Rivadavia, un equipo repleto de juveniles, por 61-51. El goleador del encuentro fue Maxi Herrera (20 puntos). La figura: el juvenil Guido Francese. 

No tiene margen de error. Es más, no depende de sí mismo. Y más teniendo en cuenta que Regatas dio la gran sorpresa en el Este y derrotó a Junín por 94-85. Le queda un partido y medio para lograr la hazaña de la permanencia: Junín y el segundo tiempo con Regatas (pierde 34-25), juego que fue suspendido por las goteras que sufre la Federación Mendocina de Box. Y como plus rezar, que el equipo del Lago no logre una victoria ante Atenas. De lo contrario, ya estará todo definido. El próximo Clausura jugará a la A2.

Más allá del resultado del partido, lo positivo es que ambos clubes mostraron que tiene recambio. En el Naranja se destacó Guido Francese con 25. Imparable. También tuvieron pasajes muy interesantes el escolta Enzo Berrocal y el base Martín Caparroz. Por el lado Azulgrana, Nahuel Buchaillot con tan sólo 16 años ya es una reliadad. Idéntica situación para los juveniles Matías Nicastro, Maxi Contreras, Gonzalo Ruiz, Facundo Quintana y Lautaro De Benedectis.  

El partido fue muy parejo. Recién se definió en los tres últimos minutos del capítulo final. En el tercer cuarto, parecía que Talleres lo liquidaba, ya que sacó una diferencia de 10 puntos con un Sebastián Truviano imparable (10 de sus 12 puntos finales). Sin embargo, en el inicio del último cuarto, la «naranjita mecánica» metió un parcial de 8-0 y el juego terminó palo a palo. Ganó el Matador y ahora tiene que prender velas, ganar sus juegos y rezar. Otra no le queda. 

LA SÍNTESIS 

ANDES TALLERES SPORT CLUB (61): Maxi Herrera 20; Alejandro Rosales 0; Maxi Bardini 2; Facundo Quintana 0; Rodrigo Escribano 0 (FI); Nahuel Buchaillot 10; Sebastián Truviano 12; Fernando Estelleres 4; Gonzalo Ruiz 3; Lautaro De Benedectis 8; Matías Nicastro 2; Maxi Contreras 0. DT: Fernando Santalucía. 

CENTRO DEPORTIVO RIVADAVIA (51): Dalmiro Martín 11; Marcos Caparroz 1; Guido Francese 26; Enzo Berrocal 5; Federico Vignoni 8 (FI); Giuliano Mainoldi 0; Vargas 0. DT: Dante Concatti. 

Estadio: Salvador Bonanno 

Jueces: Marcos Lucero – David Famá. 

Parciales: 15-11; 24-22 y 46-36. 

5 faltas: —-

La Figura: Guido Francese (Rivadavia). 

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre