Heber, el dueño

0
606
Salto Inicial.
Heber Sierra, el jugador de Capital, fue la figura del encuentro con 19 puntos.

En un muy mal partido de basquet, la Municipalidad de Capital le ganó a Regatas por 59 a 49. Heber Sierra fue el más destacado y su rendimiento individual mucho tuvo que ver para que el equipo de Martín ganara con tranquilidad.

 

Es cierto que anoche en la Federación de Box el equipo de la Municipalidad de la Capital jugó mejor que Regatas. Y también es cierto que el equipo de Bisole debe haber jugado uno de los peores partidos de los últimos meses.

El juego dejó a dos equipos que jugaron feo, uno más que el otro, pero fue Capital quien se mostró más conectado en la primera mitad y terminó sentenciando un encuentro que llegó a ganar por 16 puntos. El resultado final fue  59 a 49 a favor del equipo del Gimnasio n° 2.

Heber Sierra fue el hombre destacado de la noche con 19 puntos, siendo imparable debajo del aro para la defensa del Lago. Los de Martín se mostraron ordenados y sólidos defensivamente y a esto se sumó que Regatas nunca supo de que manera atacar en el juego. Lejos estuvo de funcionar como equipo en la parte ofensiva del partido. Otro factor importante para Capital fue el aporte de Franco Bravin quien desde el banco sumó 12 unidades para su equipo.

SÍNTESIS:

CLUB MENDOZA DE REGATAS (49): Juan Kalniski 13, Facundo Cantalejos 5, Matías Scarpa 5, Jorge Venier 0, Joaquín Orrego 4 (FI) Facundo Espinosa 8, Marcos Giménez 8, Gaspar Rosales 2, Adrián Arias 4, Gastón Azcona 0. DT: Esteban Bisole..

MUNICIPALIDAD DE CAPITAL (59): Gabriel Moreno 8, Maximiliano Arena 5, Juan Pablo Gamero 4, Heber Sierra 19, Ariel Arriagada 2 (FI) Franco Bravin 12, Iván Ravera 6, Tomás Gutiérrez 3. DT: Fernando Martín.

Estadio: Federación Mendocina de Box

Árbitros: Sebastián Mellado – Perez.

Parciales: 9-13; 19-26 y 29-43.

Cinco faltas: Heber Sierra, Capital.

Descalificado: Ariel Arriagada, Capital.

La figura: Heber Sierra (Capital).

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre