Ajustado triunfo de Las Heras

0
521
Nicolás Rios / Salto Inicial
Facundo Herrada de Las Heras a punto de convertir un doble ante la doble marca de San Carlos.

La Municipalidad de Las Heras le ganó a su par de San Carlos por un apretado 73 a 67. Ambos equipos no jugaron un buen partido, sin embargo, al dueño de casa le alcanzó con un parcial de 11-0 en el segundo cuarto para llevarse el juego.

En el Vicente Polimeni y en un partido que comenzó con ¡una hora de retraso!, la Municipalidad de Las Heras le ganó al Celeste sancarlino un juego muy luchado, desprolijo y enredado. En el primer cuarto prevaleció el juego físico y fue San Carlos el que estuvo mejor, gracias a un par de triples de Moreno y al buen manejo de la pelota de Garmendia.  

DSC06546

El equipo dirigido por Cristian Vargas mejoró su juego en el segundo parcial gracias al ingreso de Leo Díaz. De esta manera el Naranja ganó presencia debajo del aro y en un abrir y cerrar de ojos, consiguió una diferencia de 11 puntos (dos triples de Facundo Herrada y uno de Carra). A esto se sumó que a San Carlos se le cerró el aro y sorpresivamente se quedó sin la claridad ofensiva con la que había comenzado.  

DSC06549

Esa diferencia de 11 puntos fue determinante para el partido. Las Heras llegó a ganar por 14 puntos pero no lo supo cerrar en ese momento. En el capítulo final, la visita llegó a ponerse a 3 pero se le hizo imposible conseguir el empate en el tablero para estirar el juego a un tiempo extra. Ganó Las Heras y empieza a soñar con el ascenso. 

DSC06562

 

SÍNTESIS:

MUNICIPALIDAD DE LAS HERAS (73): Farid Carra 9, Nicolás Muñoz 5, Facundo Donaire 19, Agustín Herrada 2 Nicolás Scalise 11(FI); Rodrigo Hinojosa 3, Facundo Herrada 12, Leonardo Díaz 8, Francisco Smovir 3. DT: Cristian Vargas.
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS (67): Facundo Garmendia 27, Ignacio Moreno 14, Ian Fernández 8, Andrés Medina 4, Carlos Carrosella 0 (FI); Jonathan Struciat 3, Ennio D’Angeli 2, Iván Haart 3, Heber Jira 5. DT: Martín Andreoni.
Estadio: Vicente Polimeni..
Árbitros: Aldo Ochoa – Mariela Quini.
Parciales: 16-19; 37-30 y 61-46.
Tiros libres: Las Heras 14/26, San Carlos 13/16.
Cinco faltas: Jonathan Struciat
La figura: Facundo Garmendia
Preliminar U17: Las Heras 76 – San Carlos 88.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre