Con Belda, se pone el disfraz de candidato

0
560
Gentileza / Los Andes
Rodrigo Belda se consagró campeón anual con Atenas en el 2010.

El Centro Cultura y Deportivo Olimpia se reforzó con jugadores de renombre y pretende estar en los primeros puestos en el Apertura A3. La ex figura de Atenas, Rodrigo Belda, es la nueva incorporación del quinteto de Mariano Tello. 

El conjunto azul y oro se movió a la perfección en este mercado de pases. Sumó refuerzos de categoría como lo son los ex San José, Arnaldo Orozco y Javier Gonzalez. También llegó el ex Atenas., Obras y Las Heras, Juan Pablo Gervilla. Sin embargo, los dirigidos por Mariano «Nube» Tello se dieron el lujo de reforzarse con un histórico jugador del básquet local, Rodrigo Belda, quien volverá a las canchas luego de dos años cuando vistió la camiseta del Apache en el local y Torneo federal. Vale recordar, que Belda, se había alejado de las canchas porque priorizó sus estudios universitarios (Ingenieriía) en la Universidad Tecnólogica Nacional.   
Estos nombres le darán un salto de calidad a la base del plantel que compitió el Clausura pasado, conformado por Manuel Quibar,  Sergio Flores y Lucas Crescini entre otros. Todos dirigidos tácticamente por un «el doctor» Tello, quien supo cortar las redes como entrenador en el recordador Cultural Israelita.  

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre