“Encontramos una nueva motivación”

0
428
Foto: Andrés Arequipa
Nico Aguilera marcado por Chicho Lavezzari

En una semana muy especial para Nicolás Aguilera ya que se recibió de Contador, la rompió contra Atenas y, post partido, habló con Salto Inicial. Ahora, sueñan con reclasificar y meterse a los Play Offs.

¿Cómo le decimos? ¿Colorado o Contador? Nicolás Aguilera cumplió con el mandato familiar terminando la carrera de Contador público Nacional y eso no le quitó el ojo de la mira. Con sus 19 puntos fue figura ante Atenas en la jornada de ayer y, al igual que todo Anzorena, sueña con una reclasificación.

Después del partido, Nicolás Aguilera dialogó con Salto Inicial y arrancó hablando de su especial semana. «Estoy contento. Ganamos el domingo (a Junín), el lunes me recibí y volvimos a ganar ahora. Esto es lo que estábamos esperando, ha sido un campeonato muy duro porque cuando vos encarás el torneo de una forma y después los resultados no se te dan es muy feo. Admiro la cabeza del equipo, de estos jugadores porque venimos de dos temporadas, esta y la de TNA muy duras», expresó el Colo.

Los choques entre Anzorena y Atenas fueron muy disputados. Con duelos siempre parejos y con tensión hasta el final, por eso el Colo contó: «Se armaron lindos partidos con Atenas, bien planteados. Este por suerte quedó para nosotros porque lo trabajamos hasta el final, no nos desesperamos por ir en desventaja».

Al Rojo le quedan ocho partidos de fase regular, donde peleará por mejorar su récord y meterse entre los 20 mejores. «La idea era estar entre los cuatro primeros, que a lo largo de los partidos fue quedando cada vez más lejos. La reclasificación es algo por lo que ahora estamos peleando y esa la motivación que estamos necesitando. Vamos a tratar de entrar entre los 20, pero queremos estar lo más arriba posible porque no estamos en condiciones de regalar nada», cerró Nico Aguilera.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor ingresa tu nombre